Jump to content

Consulta: Marisol de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

 

Alguien ubica a esta muchacha?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marisol/bk00.htm

 

Me esta quemando el marote ese par de t.......

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Marisol de Todomasajes

 

Estimado, esta chica es nueva. Esta laburando un pv de Rivadavia y Cerrito.- La semana pasada estuve a punto de ir, pero no tenia turno disponible.

 

Trabaja en el mismo pv que la ex Erica, una mina con la que tuve una excelente xp a principios de este año, pero luego se retiro.-

 

Jugatela y hace punta.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Marisol de Todomasajes

 

Hola amigos.

 

Alguien ubica a esta muchacha?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marisol/bk00.htm

 

Me esta quemando el marote ese par de t.......

 

 

Atendía en Ciel (San

Telmo), hay una exp. de Lecherito con ella (pero me parece que usaba otro nombre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Marisol de Todomasajes

 

busquen mi xp como sol

 

huyan despavoridos

las tetas son magnificas

pero TODO, todo es un desastre

van a tirar la plata

les juro que por mas que tenga una tetas descomunales se van a enfermar la cabeza, no hace masajes sensuales, no habla, no hace nada, se cuelga

huyan, no hagan como yo que por mas que me habian advertido (el gran escorpion) fui igual y fue un clavo tremendo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcuervodeboedo

Re: Consulta: Marisol de Todomasajes

 

hola a todos,yo pase por ahi la semana pasada y reconozco que tiene unas tetas hermosas,despues el masaje es flojo.tambien me enzarte un poco ,por que por tel te dicen que hace de todo por una propinita 20-30,no es asi para verles las tetas te pide 20,no hace bucal(me dijo a mi)y la participacion 100,me parece un poco mucho,hay mejores niñas por esos aranceles,todo esto mas el arancel del masaje 60 y 80.me quedare con las ganas de darle.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Marisol de Todomasajes

 

Uhhh noooo. Queria ir en estos dias :(

Que pena. La descartare.

Muchas gracias, lechero (te conoces a TODAS).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas