Jump to content

Kadija de TM

Valorar esta discusión


escalada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace 2 semanas, había leído un par de experiencias, una mala y otra buena, y quise desempatar...para que??? si el empate a veces es buen resultado...

La señora en cuestión es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, acusa 47 pirulines, pero a mi entender debe pasar los 55, es una morochaza grandota, con pocas formas, quizás los pechos sean su "atractivo". La zona es Cordoba y godoy Cruz, sobre Godoy al 14.., el dpto es feito oscuro, el baño es chico, tiene jabón liquido y toalla limpia, lo mejor es la camilla de madera alta, grande, los masajes sensuales se puede decir que safan, no son gran cosa pero tampoco son malos, seran unos 25 min de masajes, después viene el Dv, la verdad es difícil de explicar, capaz q ella le pone onda pero a mi me costo acabar, es un RM mecánica habrá estado unos 35 min mas, chupe un poco de teta, pero sin muchas ganas, no me gusto. Gaste 2 rocas, poco recomendable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kadija de TM

 

Gracias colega por compartir. Sobre gustos no opino, todo es muy subjetivo. En cuanto al servicio es bastante pobre, segun se desprende de su relato; con lo cual no despierta en mi demasiado interes. De todos modos se agradece su comentario, sobre todo porque no habia mucha data sobre la srta. por lo menos de estos ultimos tiempos, asi que no sirve como antecedentes al resto de los colegos. En sintesis para esto esta el foro, para comentar experiencias, de las buenas y de las que no lo son tanto. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kadija de TM

 

Querido San Martin, yo no dije que las tetas eran su fuerte, yo dije que los pechos serian ssu "atractivo" y lo puse entre comillas porque no lo son, si hasta puse que chupe un poco de teta pero que no daba, que no me gusto.

Coincido con usted que no deberia cobrar mas de 20 pesos, por eso mismo puse que fui a desempatar, me inmole...bueno son cosas que pasan, le mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas