Jump to content

Con Clara en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Les debía esta XP, que fue hace más o menos un mes. Recién ahora la puedo postear, estoy solo en casa después de mucho tiempo.

 

Estaba cerca de lo de Barbi, con tiempo libre, y no resistí la tentación. Llamé al celular que está en el anuncio de Mariela y me atendió Vero al toque. Subo, me presenta a las chicas que estaban en ese momento y me quedo con Clarita por la buena onda que le puso en la presentación.

 

Subimos, pido ducha (siempre lo hago), salgo, y mientras me acomodo en la camilla se saca la ropa, quedando solamente en ropa interior, "así estamos más a mano", me dice.

 

Arranca con los masajes sensuales, medio pasacrema, pero dentro de todo estaban bien.

 

Termina con el clásico "¿querés pasar a la cama?". Le saco el corpiño, asoman unos chichoncitos que parecían ser tetas, bajo la tanga, empieza con un pete sin por un rato. La doy vuelta, devuelvo favores y empieza a mojarse y a decir cosas como "qué bien la chupás, no pares" y ese tipo de cosas que nos masajean el ego, hasta que acaba en mi cara con el clásico gustito salado y un poco de flujos.

 

Se sube al amigo y le da un rato de faena hasta que acabo yo.

 

"Me dejaste relajadísima", me dice. Pido ducha nuevamente, abono los $350 y me voy, silbando bajito por Florida, con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Tablita:

 

Lugar: Barbi's house. Todo lo necesario en el baño, lugar impecable.

 

Ella:

Cara: 8, me gustó. Además estaba bronceada por haber pasado unos días en la costa, según me comentó.

Cuerpo: 8, todo firme.

Lolas: 5, lo más flojo.

Cola: 9, hermosa, creo que no entrega.

Onda: 10. Habla lo justo y necesario, sabe como hacerte sentir bien.

Masajes: 7. Poco más que una pasacrema.

Garching: 9. Hubo piel, la pasamos bien los dos.

Gift: $350

Link: no publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Clara en lo de Barbi

 

no te confundiste de nombre .me parese que es carla.

tengo abono en lo de barbie y no conoci ninguna clara y por los datos y la similitud del nombre me parese que es carla

perdon por meterme

 

Puede ser, quizás se me mezcló "Carlita" con "Clarita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Clara en lo de Barbi

 

Ah yo pensaba que era una chica nueva clara, Carla ya hace un tiempito que esta en el templo y hay muchas xps igual se agradece weird la data actualizada,de las nuevas que se nombraron son isabel y luciana.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Clara en lo de Barbi

 

Mira y esto va a despejar dudas y quien mejor que el señor clapton para que aclare (me refiero cuando leo lea el colega ya que el tiene en el bocho direcciones,datas, lugares etc etc) la otra vez lo iba a preguntar,me parece que esta es la nueva publicacion de carlita publica como KARLA espero no equivocarme por las fotos para mi es ella.Weird fijate si es ella salvo que alla alguna chica nueva.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Clara en lo de Barbi

 

Estimado Wierd, se agradece actualice la data. Yo tambien me comi el amague de que habia una nueva llamada Clara. Tengo que volver por los pagos Barbylenses. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas