Jump to content

Tania de vivavisos

Valorar esta discusión


San Martin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Veo la foto y voy a conocerla. Arenales 24xx, baja a abrir,mas linda que en las fotos lo que me entusiasmo. Peruana, nuevita pero poca onda. masajes sensuales regulares $ 200 , relax sin acitud, cuerpo MB, Tetas compradas, la chupa con forro + participacion = $ 100 pero muy poca ganas . Total $ 300.-

 

Link MASAJES DE RELAJACION. en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

No se si porque es nueva o porque es asi.

No recomendable.

Reiteracion: NO hay tanto nuevo y bueno que ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tania de vivavisos

 

un bajon compañero, yo pase hace unos dias y la pase re bien. Los masajes sensuales fueron buenos la charla era justa (no me gusta hablar mucho a mi cuando me hacen masajes pq me relajo). Es mas me explico un par de cosas de masajes q ni sabia jaja.... y en el relax le puso toda, empezo con el rm y dsp de un rato le pregunte si habia algo mas y era en tetas y tanga con pt 50 mas y garche 100. Empece con el pt y se subio a la camilla y medecia mirame la colita por el espejo y tenia LA cola jajaja y termine calentandome tanto q me la tuve q ir por el combo completo le di un rato y acabe. Por las dudas en mi caso besos no dio, y no le gusta q le hagan sexo oral si amagas te frena. El lugarno me gusto nada, baño chico con esas duchas viejas q salta el agua para todos lados pq no tiene cortina, pero por lo menos tiene jabon liquido, la camilla es grande y lo otro malo es q el dpto es re chico y mientras haciamos todo habia gente al lado un tipo q me abrio y una señora y como los pvs parecia y cuando me estaba haciendo el pt CON le pedi combo completo y me dijo me tenes q abonar ahora y se fue llevar la guita en el momento me la bajo un toque eso pero cuando vi ese orto de nuevo revivio jaja. Yo rehincidiria pq me gusto la piba, pegamos un toque de onda y aparte no es caro $300 mangos por todo sin relojeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de vivavisos

 

Disculpame, en el link dice Belén, puede que hayas copiado mal?

 

No, me imagino que han modificado la publicación, que ya tiene un par de meses. Creo que a quien se refiere el colega que posteó originalmente es a esta señorita:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de vivavisos

 

...este lugar sigue sumando malas experiencias,es el depto de walter, un peruano bastante mala onda, que en rigor hace el rol de "dueño", personal de seguridad, "840", y hasta masajista:wacala:, del lugar, asi que imaginate el lugar...., yo intente tomar servicio un sabado a la tarde, y cuando llegue al lugar me atendio este personaje...., me habia tentado en Vivaavisos, una chica del lugar, pegue media vuelta..."..sic experiencia anterior el lugare va para atras!

__________________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas