Jump to content

Soy nuevo. Consulta

Valorar esta discusión


el_seco69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, como andas?. Si bien hace tiempo que estoy registrado no hacia uso del foro. Realmente al leer las experiencias se nota que se conoce mucho sobre el rubro, por eso apelo a ustedes para arrancar. Yo conocía una masajista sensual que era justamente lo que busco, el tema es que la visitaba hace mucho, ella no publica en ningún lado (solo por recomendación) y claro perdí el teléfono. Hoy en día me encuentro en la búsqueda de alguien que pueda reemplazarla. Busco una masajista real, le doy mucha prioridad a los masajes sensuales y que los mismos sean buenos. Con una muy buena sesión de masajes y un final feliz (manual) me encuentro mas que conforme. Les pido si me pueden recomendar alguna profesional que cumpla con estos requisitos para poder visitarla. Muchas gracias colegas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy nuevo. Consulta

 

Buenas colegas, como andas?. Si bien hace tiempo que estoy registrado no hacia uso del foro. Realmente al leer las experiencias se nota que se conoce mucho sobre el rubro, por eso apelo a ustedes para arrancar. Yo conocía una masajista que era justamente lo que busco, el tema es que la visitaba hace mucho, ella no publica en ningún lado (solo por recomendación) y claro perdí el teléfono. Hoy en día me encuentro en la búsqueda de alguien que pueda reemplazarla. Busco una masajista real, le doy mucha prioridad a los masajes y que los mismos sean buenos. Con una muy buena sesión de masajes y un final feliz (manual) me encuentro mas que conforme. Les pido si me pueden recomendar alguna profesional que cumpla con estos requisitos para poder visitarla. Muchas gracias colegas!!!!

 

 

Esta masajista sensual hace masajes sensuales muy buenos, no hay participaciones, para el relax que es muy bueno utiliza técnica tántrica y hay un diferencial para esto, excelentes tetas, en persona es mas linda( A MI GUSTO), que en fotos y el lugar esta bueno baño incluido. Hace rato que no voy y no se cual es el GIF, va link

4312-9256 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia 4313-3677

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas