Jump to content

Luciana en lo de Barbi´s

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dado que hubo una xp con Isabelle (que simplemente la vi y me impactó por el físico) y que algunos colegateros querían data de la otra adquisición del templo les comento mi xp con Luciana.

 

Síntesis: Horrible

 

Calificación:

 

Físico: 3

Cara: 2

Actitud: 1

Masajes: 5

Simpatía: 1

 

Pronóstico: No dura 1 mes.

 

Realmente no da para más comentarios

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

Iba a preguntar lo mismo, con una con cara 2 pts y fisico 3 no paso ni que ella me pague a mi, rara XP colega.

 

Obviamente porque no la conocía y Ana por TE me la recomendó. Cuando la vi ya estaba adentro del depto. Por educación no me fui, además si hubiese tenido la más mínima actitud, bueno vaya y pase, pero no, el resto fue mucho peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

Obviamente porque no la conocía y Ana por TE me la recomendó. Cuando la vi ya estaba adentro del depto. Por educación no me fui, además si hubiese tenido la más mínima actitud, bueno vaya y pase, pero no, el resto fue mucho peor.

 

 

Mmmm eso habla mal del lugar, mas siendo cliente si te recomiendan una fea y de mala actitud no da, lo tenia agendado Barbys pero esto me tira para atrás, voy a esperar entonces, gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

y si yo no pasaria si no me gusta..pero si te quedaste seguro que de algo te habra servido..aunque sea para acabar...

la conoci a luciana en presentacion y es muy bonita de cara y me saludo muy bien para mi es muy simpatica,capaz no habra tenido un buen dia.pero como todos.capas vos tampoco tubiste un buen dia..eso suele pasar..a mi el lugar me encanta!las chicas hacen muy bien su trabajo.y siempre me atendieron super bien,y hay gustos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

y si yo no pasaria si no me gusta..pero si te quedaste seguro que de algo te habra servido..aunque sea para acabar...

la conoci a luciana en presentacion y es muy bonita de cara y me saludo muy bien para mi es muy simpatica,capaz no habra tenido un buen dia.pero como todos.capas vos tampoco tubiste un buen dia..eso suele pasar..a mi el lugar me encanta!las chicas hacen muy bien su trabajo.y siempre me atendieron super bien,y hay gustos para todos.

 

Aclaro algo, yo a Barbi´s voy muy seguido desde hace casi 3 años. Habré conocido allí más de 20 chicas y tuve solo 2 casos donde salí con ganas de no haber ido: con Luciana y una tal Renata, esta última duró poquísimo ya que las hermanitas le dieron el olivo ante las quejas de los parroquianos. Por lo tanto bajo ningún punto de vista estoy hablando mal del lugar ni mucho menos, es quizá el mejor que conocí. Pero si es cierto que se han ido en los últimos tiempos las mejores (Ariana y Dolores entre muchas otras) y han vuelto Celeste (que ya no es la de antes por diversos motivos) y Abiel que no a todos les gusta por su excesiva delgadez y carácter. En cuanto a los reemplazos, por lo que leí en la xp de hoy (y además la vi personalmente) Isabele promete. Veamos cuando otro colegatero escriba otra xp con Luciana a ver que opina. Conmigo, como dije,fue horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

Estimado Acogedor:

Lamento el mal momento y le deseo pronta revancha. También, se agradece la data.

Ahora bien:

- Difícilmente las anfitrionas recomienden a una srta. sin previo conocimiento de causa. De todos modos, puede fallar; entiendo q de buena fe.:nods:

- Si la mina era tan fulera, para q pasó? Sólo xq se la recomendaron y para no desairar a las anfitrionas en el convite?. Menos mal q no era un Traba!:porra:

- Si permite la sugerencia de un adicto: ante la duda, siempre desista de consumir de lo q no lo impacte de movida.

En fin, tropezón no es caída.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

Estimado Acogedor:

Lamento el mal momento y le deseo pronta revancha. También, se agradece la data.

Ahora bien:

- Difícilmente las anfitrionas recomienden a una srta. sin previo conocimiento de causa. De todos modos, puede fallar; entiendo q de buena fe.:nods:

- Si la mina era tan fulera, para q pasó? Sólo xq se la recomendaron y para no desairar a las anfitrionas en el convite?. Menos mal q no era un Traba!:porra:

- Si permite la sugerencia de un adicto: ante la duda, siempre desista de consumir de lo q no lo impacte de movida.

En fin, tropezón no es caída.

Abrazo!:pirate:

 

Descarto que las anfitrionas recomiendan de buena fe pero alguna manito a la chichi que está sin clientela tienden a dar.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

a veces volcar una XP termina en algo parecido a darle explicaciones a un jurado. En otro post de una masajista sensual en devoto a uno le cuestionan que como no da besos ni chupa tetas se quede en la casa, en este cuestionan el porqué si puso un 2 al fisico no se fue.. quizas tenia curiosidad, demasiadas ganas de sacarse el actimel o en una de esas le gusta pagar para culearse cosas feas porque en el laburo se cepilla a 5 secretarias que estan buenisimas que se yo... va con onda!!

 

agradezco el relato objetivo, por lo pronto lo tomo como warning y el dia que vaya a conocer lo de barbie si me la recomiendan por telefono espero verla para aceptar o irme/pasar con otra.

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

Excelente como siempre Granpatriarca, yo pasé con Isabele y la pasé muy bien, para mí gusto la mina es muyyy atractiva (me gustan esas bellezas exóticas).

 

PD: Quién es el hombre de su avatar?.

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

 

 

Estimado Acogedor:

Lamento el mal momento y le deseo pronta revancha. También, se agradece la data.

Ahora bien:

- Difícilmente las anfitrionas recomienden a una srta. sin previo conocimiento de causa. De todos modos, puede fallar; entiendo q de buena fe.:nods:

- Si la mina era tan fulera, para q pasó? Sólo xq se la recomendaron y para no desairar a las anfitrionas en el convite?. Menos mal q no era un Traba!:porra:

- Si permite la sugerencia de un adicto: ante la duda, siempre desista de consumir de lo q no lo impacte de movida.

En fin, tropezón no es caída.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

querido colega

me llama la atencion lo que ud comenta como socio vitalicio del barbies club y por lo que la conosco a Vero gran DT del lugar,cuando la señorita en cuestion es nueva siempre hace una previa presentacion.

y por lo que ud relata y el puntaje que le pone la sussodicha es azafata del tren fantasma asi que grave error el de Vero de mandarlo al muere a un asiduo concurrente.

le pido me deje dudar de lo que ud relata no me cierra de ningun lado,

pero bueno suerte para la proxima este pais siempre da revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

Yo pase con la mina esa, uno de los primeros dias que empezaba segun las hermanas madame.

La mina, tuvo buena onda conmigo, pero es medio gorda y fofa...el cuerpo va para atras....de cara no es fea...

 

Ja....Ja.....Josepepito sos más "descriptivo" que yo.

 

Bueno en la xp le daba un mes en el templo de Barbi. Eso es exactamente lo que estuvo hasta que le dieron el raje.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana en lo de Barbi´s

 

a vece En otro post de una masajista en devoto a uno le cuestionan que como no da besos ni chupa tetas se quede en la casa, en este cuestionan el porqué si puso un 2 al fisico no se fue..

abrazos

 

Colega: creo que son situaciones distintas, comparto algo de lo que dice pero con el tema que destaco no.

 

Uno se ha clavado bastante.

 

En el caso de Natalia, se la esta recomendando demasiado por un lado (y uno duda) y por el otro varios colegas declaran que la mina no se deja tocar las tetas o que es arisca con eso (punto negativisimo)

Hubo un colega que declara haberla pasado en el jardin de las mil maravillas y ante la consulta si se dejo chupar las tetas el colega dice que no chupa tetas porque un vez se infecto la boca, ahora eso si dice que le metio el dedo en el orto.

 

Otro colega dice que se la cogio hasta por la oreja, pero no "le vio" las tetas.

 

A ver... semo grande semo... suena raro

 

en este caso es diferente,

 

Hace poco recomendaron un Spa aca por Monte castro, fui y a pesar de lo que dijeron no hay RM y quede como boludo.

 

El colega se quedo, bien a veces uno hace cosas asi, no es criticable, pero uno se pregunta porque no te las tomaste, es asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas