Jump to content

isabelle de barby

Valorar esta discusión


el_tiburon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les paso a comentar mi experiencia en el famoso templo. Despues de leer unas cuantas xp me decidi a ir y conocer a las chicas.

Llamo, me comentas los valores y voy a florida 8XX, subo directamente ya que la puerta estaba abierta, el portero ni pregunta.

 

Voy al depatarmento que me pasaron por tel, y aparece veronica, buena onda, me presenta a las chicas sin compromiso. En ese momento habian tres disponibles.

 

La que me gusto fue isabelle, morocha de ojos verdes, lindo cuerpo, menudita y mucha actitud. Pasamos a otro depto., me baño, todo prolijisimo.

Pasamos a la accion, empieza con un pete sin, con ritmo y saliboso. Tiene un culo hermoso... para la foto. Tetas chiquitas pero bien. Pete, lamida de gemelos, enfunda y pasamos al misionero despues ella arriba, coge muy bien. Le gusta hablar. Termino y le pido unos masajes sensuales para irme relajado, y me dijo que no era su fuerte que estaba aprendiendo. Me hizo un rato, se nota que es principiante.

En general cumplio, el lugar muy bueno, me gustaria conocer el resto de las chicas, asi que volvere.

 

Tabla

lugar 8

cuerpo 8

culo 9

tetas 6 (demasiado chiquitas)

onda: 8

pete: 7

garching 7

gift 290 media hora o 350 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabelle de barby

 

Ah bueno esto me interesa nueva chica en el templo bien por vero y ana,se agardece que compartas tiburon y felicitaciones por la xp,saludos creo que esta chica y luciana lei por ahi serian las 2 nuevas del templo de la otra no hay xps.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabelle de barby

 

hola que tal buenas noches, te molesto para ver si me podrias facilitar el tel del templo de barbi? desde ya muchas gracias...

pd: me recomendas alguna chica en especial?

 

saludos y gracias

Busca a Mariah en tm y llama a ese celu.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: isabelle de barby

 

Buenas, les paso a comentar mi experiencia en el famoso templo. Despues de leer unas cuantas xp me decidi a ir y conocer a las chicas.

Llamo, me comentas los valores y voy a florida 8XX, subo directamente ya que la puerta estaba abierta, el portero ni pregunta.

 

Voy al depatarmento que me pasaron por tel, y aparece veronica, buena onda, me presenta a las chicas sin compromiso. En ese momento habian tres disponibles.

 

La que me gusto fue isabelle, morocha de ojos verdes, lindo cuerpo, menudita y mucha actitud. Pasamos a otro depto., me baño, todo prolijisimo.

Pasamos a la accion, empieza con un pete sin, con ritmo y saliboso. Tiene un culo hermoso... para la foto. Tetas chiquitas pero bien. Pete, lamida de gemelos, enfunda y pasamos al misionero despues ella arriba, coge muy bien. Le gusta hablar. Termino y le pido unos masajes para irme relajado, y me dijo que no era su fuerte que estaba aprendiendo. Me hizo un rato, se nota que es principiante.

En general cumplio, el lugar muy bueno, me gustaria conocer el resto de las chicas, asi que volvere.

 

Tabla

lugar 8

cuerpo 8

culo 9

tetas 6 (demasiado chiquitas)

onda: 8

pete: 7

garching 7

gift 290 media hora o 350 la hora

 

Colega!

Buena exp...culo 9...tiene que tener una linda cola....me intriga..cuerpo 8..bastante bien lña señorita al parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas