Jump to content

EMA, buenisima!!.

Valorar esta discusión


San Martin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Veo su foto !!!!!! y salgo eyectado como buen pajero, atiende en conocido reducto de av cordoba 8xx 4c . Es tal cual las fotos, tetas grandes y compradas, un minón y nuevita.

Me ofrece masaje sin ropa , creo que le dice ecologico o naturista , acepto (+ $ 100) , el masaje regular pero con ganas . Llega al DV y agarra el muñeco , la empiezo a tocar, le gusta asi que sigo meto mano en conchita mojada . Se notaba que le gusta, acabo y acordamos prox encuentro con chupada de almeja y quizas !! participacion . Muy recomendable, total $ 250.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Estimado San Martín:

Congratulations x su Xp y se agradece el aporte!

Ayyy! Che, q lástima q no pueda ahondar más sobre aspectos tan relevantes como el peteo y almejeo.

Esa cara y esa nariz, de todos modos, parecen ser señales inequívocas del arte y disfrute de la dama en tales menesteres.

Aguardaré más noticias para este boletín (si no me mando antes jaja).

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Es la de la fotos y sin FS . Alta, tetona, lindo culo y le pone garra de novata y que le gusta . Edad aprox 23/25. Me encanta que sean nuevitas y que se calienten. Llegue hasta donde les conté, nada mas. Creo que en la prox visita hay PT y para participacion sera cuestión de paciencia.

Quizas otro trabaje y tenga mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Felicitaciones colega por su experiencia. Gracias por su aporte desde el relato. Francamente me parece que segun se desprende de sus dichos, estariamos frente a un verdadero "hallazgo" dado que si no interprete mal, hace poco que esta en el ruedo. De todos modos me congratulo por tan buena eleccion y placentera vivencia. Espero que la srta. siga sumando. Interesante en todo aspecto. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Priemro no es Mily como pense yo de un principio.

Lugar de merda ya lo conocemos, gabinetes chicos estilo R:P

y ahora a verrrrr:

masajes malos, dice ser masoterapeuta, no dio la primera materia.

Arancel un curro, 150 los masajes, pero de entrada te dice $ 100 mas por estar en bola, pero eso no es que le podes acariciar si la tocas es mas guita, por ende es medio una estafa, no te da lugar a decirte quedate vestida.

Despues por la gente que confia en mis comentarios, ya saben que soy muy exigente por ende la niña en cuestion, no tiene un buen futuro te diria que si no cambia el futuro es muy corto.

Para nada sensual, nunca un roce ni por casualidad por ende llegas al DV sin calentarte, no te roza no la podes tocar y si la tocas estuvo 10 minutos mientras me pajeaba para decir cuanto podia ser el arancel de de acariciarla.

No le veo nada bueno y si hablamos de fisico, tetas hechas, cuando se queda en bolas si tien un culo lindo pero chiquito y si le pones esa tanga cualquier mina de 20 años le tiene que quedar bien.

Por ende la entrega es cero, el fisico de 7 puntos, a favor la juventud.

Masajes 4 , claro hay peores.

Lugar malo.

Esto es mi parecer, felicito al dueño del post, si con eso le alcanza.

Yo que tengo años en esto te diria que lo que NATURA NON DA , ESA CHICA NO LE LE PONE ONDA NO CREO QUE CAMBIE.

Conozco el lugar y no volveria !!!

Me sumo a tu conclusión Colega y si la chica no aprueba menos !!!:dedosabajo:

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Ya me parecía raro una buena xp ahí. Le doy la derecha a alanbrito. No se de donde mierda sacan esas ideas, pero en ese lugar desde hace tiempo optaron por esa modalidad. Hay otra flaca muy linda que tiene exactamente la misma onda. En lo que no estoy de acuerdo es en que no tenga futuro. Hay montones de minas que atienden igual o peor y siguen comiendo.

Contundente Dunga !!!

Pero ahi es asi !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Coincido con Alambrito,fui y el lugar es malo,a los 45 minutos golpearon la puerta y dijo que el turno habia terminado,ademas en el naturista se queda con la bikini puesta,el fisico,para ser una mujer de 30 años está muy bien ,buena conversadora pero para el rm tiene menos onda que un renglon,no deja que la toques porque eso es otro precio y además de masajes sensuales no tiene la mas minima idea. Ni loco reincido.Por $250.00 que es lo que cobra por el naturista (con ella en bikini) creo que se pueden obtener servicios mucho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Pucha! Q macana!

Pese a mis convicciones con las enseñanzas del professore Ezechia Marco, las evidencias son elocuentes.

Y bueh...archívese legajo

Abrazo! :pirate:

 

Priemro no es Mily como pense yo de un principio.

Lugar de merda ya lo conocemos, gabinetes chicos estilo R:P

y ahora a verrrrr:

masajes malos, dice ser masoterapeuta, no dio la primera materia.

Arancel un curro, 150 los masajes, pero de entrada te dice $ 100 mas por estar en bola, pero eso no es que le podes acariciar si la tocas es mas guita, por ende es medio una estafa, no te da lugar a decirte quedate vestida.

Despues por la gente que confia en mis comentarios, ya saben que soy muy exigente por ende la niña en cuestion, no tiene un buen futuro te diria que si no cambia el futuro es muy corto.

Para nada sensual, nunca un roce ni por casualidad por ende llegas al DV sin calentarte, no te roza no la podes tocar y si la tocas estuvo 10 minutos mientras me pajeaba para decir cuanto podia ser el arancel de de acariciarla.

No le veo nada bueno y si hablamos de fisico, tetas hechas, cuando se queda en bolas si tien un culo lindo pero chiquito y si le pones esa tanga cualquier mina de 20 años le tiene que quedar bien.

Por ende la entrega es cero, el fisico de 7 puntos, a favor la juventud.

Masajes 4 , claro hay peores.

Lugar malo.

Esto es mi parecer, felicito al dueño del post, si con eso le alcanza.

Yo que tengo años en esto te diria que lo que NATURA NON DA , ESA CHICA NO LE LE PONE ONDA NO CREO QUE CAMBIE.

 

Coincido con Alambrito,fui y el lugar es malo,a los 45 minutos golpearon la puerta y dijo que el turno habia terminado,ademas en el naturista se queda con la bikini puesta,el fisico,para ser una mujer de 30 años está muy bien ,buena conversadora pero para el rm tiene menos onda que un renglon,no deja que la toques porque eso es otro precio y además de masajes no tiene la mas minima idea. Ni loco reincido.Por $250.00 que es lo que cobra por el naturista (con ella en bikini) creo que se pueden obtener servicios mucho mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Parece que el diamante en bruto que parecía ser la señorita no es tal.

A San Martín le gustó y está bien.

Alanbrito fue al toque pensando que era la ex Mily de Barbi´s Massages pero no era la misma.

Más allá del gusto personal de cada uno me parece muy objetivo y confiable su comentario.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EMA, buenisima!!.

 

Ya me parecía raro una buena xp ahí. Le doy la derecha a alanbrito. No se de donde mierda sacan esas ideas, pero en ese lugar desde hace tiempo optaron por esa modalidad. Hay otra flaca muy linda que tiene exactamente la misma onda. En lo que no estoy de acuerdo es en que no tenga futuro. Hay montones de minas que atienden igual o peor y siguen comiendo.

Comparto.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas