Jump to content

Bianka TM

Valorar esta discusión


marcoantonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente,

 

Lamento no poder aportar mas a este foro que tanta info brinda, pero es excaso o casi nulas mis experiencias. Les voy a contar de una xp que fue en el mes de febrero, pero que tal vez pueda sumarle datos a la ficha tecnica, que siempre me quedo colgada. Es una XP tranqui de masajes sensuales + RM ($150) + erotico ($100)

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Dìa caluroso si lo era, y yo viajando en un bondi reventado de gente porque el tren se había quedado parado en liniers, desde moron. LLego con lo justo al depto en microcentro, y paso sin problemas. Entro un ambiente comodo, con la camilla, sillon y cama por detras. Me recibe con un topcito rosa, transparenton, tal cual se ve en las fotos. Yo andaba un poco nervioso, y como de primer momento no pude apreciar semejantes melones, pero cuando me ubique, tome el refresco que me acercó y me puse comodo, adevertí 2 tetotas muy bien puestas. De mas esta decir, el fantismo por esta parte especial de las Masajistas Sensuales, que me parece fundamental. Ella en general es de estatura mediana tirando a alta, de contextura mas bien grande, con su pancita q a mi no me molesta, y sus grandes atributos. Su cara no me parecio su fuerte, y tiene una mirada esquiva, y de actitud sumisa. Paso al baño, me pareció correcto. Vuelvo, y me acuesto en la camilla, mientras ella pone musica lentamente dejando el pan dulce de frente a la geta, dejandolo sobresalir por debajo de la mini negra que traia puesta (+1 punto). Los masajes me parecieron mas del tipo caricias, no es su fuerte. DV. y me empieza a pasear con los zepelines por todo el cuerpo. Arreglo por $100 erotico, y pela gomas. De primer vistazo llama la atencion los detalles de cirujano, pero el tamaño es muy muy bueno, y de excelente consistencia, entiendase por volumen redondeado, caida justa, no duras, sino mas tirando a natural. me sigue paseando las tetas por todos lados, me llega a la cara, se las rechupo a gusto, y me da el placer a pedido de ahogarme un ratito en esa hermosa pechera, presionando con ganas. arranca la pajota en camilla, me siento un ratito, despues salió sillon, en el cual ella sentada y yo clavandome una turca hermosa. de movida termino sentado, y ella arranca para el lado del garche, yo por un lado no tenia mas plata, pero la situacion daba para seguir, pero frene el carro poruqe no fui a buscar garche. Terminamos nuevamente con una turca en la cama, largando a todos los muchachosa la cancha.

 

la tablita me parece un poco subjetiva, yo diria que para los amantes de las ubres grandes es positivo.

 

 

  • Depto:8
  • Edad aparente: 38/40
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia: no por el momento
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $250 EN SU MOMENTO (ya conocen la inflacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka TM

 

Estimado marcoantonio:

Agradecido x su aporte y felicitaciones x la Xp!

 

 

Estimado Druk:

Me había pasado de alto la publicación de esta terrible pechugona.

Che, puede ampliar un poco más:

Gift x combo completo (Pt Sin HEF incluido)?

Edad aprox.?

Besos?

Cara?... Ma´q carajo me importa con esas tetazas jaja

Desde ya, agradecidísimo.

Abrazo!:pirate:

 

Cumpa

 

Si quiere ir a los bifes, la última vez que fui hará 1 mes, me quedé 1/2 hora con PT sin hasta el final x $ 100.-

 

A mi gusto de cara viene bastante para atrás

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka TM

 

Estimado Druk:

Me había pasado de alto la publicación de esta terrible pechugona.

Che, puede ampliar un poco más:

Gift x combo completo (Pt Sin HEF incluido)?

Edad aprox.?

Besos?

Cara?... Ma´q carajo me importa con esas tetazas jaja

Desde ya, agradecidísimo.

Abrazo!:pirate:

 

Gift: $ 100 media hora PT S HEF

Combo completo: no pregunté

Edad: Entre 40 y 50

Besos: No me gusta la cara, no la besaría

Cara: Fulerona -

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka TM

 

Estimado Druk:

Muy agradecido con vuestra profundización!

Che, una caradura importante la dama. En la publicación pone q tiene 25 :porra:

De todos modos: fulera + jovata + tetona + petera + gift de inclusión social = tengo q tocar su timbre jaja.

Abrazo!:pirate:

 

Gift: $ 100 media hora PT S HEF

Combo completo: no pregunté

Edad: Entre 40 y 50

Besos: No me gusta la cara, no la besaría

Cara: Fulerona -

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka TM

 

Estimado Druk:

Muy agradecido con vuestra profundización!

Che, una caradura importante la dama. En la publicación pone q tiene 25 :porra:

De todos modos: fulera + jovata + tetona + petera + gift de inclusión social = tengo q tocar su timbre jaja.

Abrazo!:pirate:

 

 

Coincido con el maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas