Jump to content

xp dulce de gemidos y yo un gran boludo

Valorar esta discusión


tavo72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas dado que pregunte un par de veces si la conocian y no habia data, dado la intriga el boludo llama y se hacerca a conocer el aparato en cuestión. La mina es la de la foto y seguramnte debe tener fotoshoop o como se ponga, dentro del dto ya no daba para irse, Buena onda, le pago no me lo pidio, arranca con masajes sensuales en las piernas bien y le comento que venia medio contracturado y la mar coche, luego arranca por la columna y 0 ganas al tema, despues me dice date vuelta, y me toca el pecho creo y me da un pico, de ahi pasamos a la cama, EN BOLAS ES UN CACHIBACHE !!!!!!!!!!!!!!!!, culo gigante y por el suelo , tetas chicas echas y mal , dos pelotas de tenis !!!!!!!. ahi me vino el mundo abajo, y arranco en 4 con pocas ganas y luego pido la cola que me la da gustosa pero yo venia menos caliente que un hielo. despues de un rato me dice queres te la bese un rato y acabas, ya medio entregado accedo, y de golpe , me dice bueno listo yo ya cumpli mi hora termina como quieras, siempre de buen modo!!!!!!!!!!!.No me pidan tablita, es la mina de la foto pero esa foto minimo tiene 20 años, minimo, y yo gastaer 400 pesos!que boludo mama mia.

Esto quizas lo tomen como jodido y que hable mal de la mina, pero no podes poner una foto de 20 años atras!!!!!! es decir si te gusta el durazno aguantate la peluze.

Foro mil gracias por existir y una vez mas no te hice caso FORO QUERIDO y me volvi a equivocar. La mina no es fea pero es una vieja fea y como tal debe poner esas fotos de vieja,. tablita le pongo a sus ojos 10 el resto 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp dulce de gemidos y yo un gran boludo

 

Bueno tavo72 parece que no pasaste buen momento la verdad lo lamento.Es una cagada garpar y pasarla mal ,pero a quien no le ha pasado.Tu ultimo comentario acerca del foro es la llave para mejorar la punteria ,el foro es muy util ,pero requiere pacencia y lectura.Pronta revancha y exitos la proxima.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp dulce de gemidos y yo un gran boludo

 

Bueno.. seamos más autoindulgentes.. a quién no le pasó que cuando la mina se pone en bolas se desparrama el mondongo??? Si es una mina del laburo que va de onda.. bien.. el drama es cuando garpas... nos pasó a todos, paciencia.. como en el deporte, siempre tenés revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp dulce de gemidos y yo un gran boludo

 

Bueno.. seamos más autoindulgentes.. a quién no le pasó que cuando la mina se pone en bolas se desparrama el mondongo??? Si es una mina del laburo que va de onda.. bien.. el drama es cuando garpas... nos pasó a todos, paciencia.. como en el deporte, siempre tenés revancha

Muy Cierto !!!

El ABC del gatero !!!:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp dulce de gemidos y yo un gran boludo

 

estimado colega, todos hemos pasado situaciones parecidas.

Pero agradecemos su información para que otros no caigan.

Yo también tuve golpes, pero uno sigue buscando, siempre se encuentra y más con los buenos datos del Foro.

Otra cosa, para tener en cuenta en este rubro, es que si una mujer dice 40, tiene como mínimo 50.

No se me afloje compañero!!

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas