Jump to content

DOMINIC nueva en Tribunales V

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto es fresquito fresquito ....Hoy llamo .... pregunto por Valeria ... IMPOSIBLE .... Romina ... tampoco .... Quienes están? ... JULIETA ... xx ... y dos nuevas (Dominic y Micaela). Nunca habia escuchado esos nombres. COmo el lugar es serio y no mienten nunca, dije ... VOY PARA ALLA ... llego, me hacen pasar y pido presentacion .... Y desfilan JULIETA, DOMINIC, MICAELA y otra que no recuerdo su nombre .... a Julieta la descarte de entrada (MALA ONDA) y dije ... me tiro PILATAZO. Elijo a DOMINIC (simpatica / linda, etc.). Ya solitos me pregunta ... venis seguido? ... si, y siempre la paso con VALERIA ... te gusta? ... si respondo. Empiezan los masajes sensuales ...son suaves ... y pido un poco mas intenso. Buena respuesta y empiezan los masajes que me gustan. Mientras hablabamos le pedi que igualara mi condicion de DESNUDO. Accediió y al minuto la tenia encima. Buena onda, buena disposicion ... tetitas chiquitas .... petiza y chiquita ... lo que hace ser muy manuable. Garching con ... pt con ... sin olores ... Me hizo cabalgata y pt ... no bajamos de la camilla y me ofrecio el ORTO para que le diera rosca ... el MARRON no lo da ... Me dedique un buen rato a darle y darle ... hasta que me sente en el SOFA y ella se sento encima con las piernas abiertas para hacerme una buena PAJA .... CONCLUSION: Cumplio!! ... recomendable.

 

NO hago la tabla, porque ya lo hice en el cuento .... $ 350 el gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DOMINIC nueva en Tribunales V

 

Esto es fresquito fresquito ....Hoy llamo .... pregunto por Valeria ... IMPOSIBLE .... Romina ... tampoco .... Quienes están? ... JULIETA ... xx ... y dos nuevas (Dominic y Micaela). Nunca habia escuchado esos nombres. COmo el lugar es serio y no mienten nunca, dije ... VOY PARA ALLA ... llego, me hacen pasar y pido presentacion .... Y desfilan JULIETA, DOMINIC, MICAELA y otra que no recuerdo su nombre .... a Julieta la descarte de entrada (MALA ONDA) y dije ... me tiro PILATAZO. Elijo a DOMINIC (simpatica / linda, etc.). Ya solitos me pregunta ... venis seguido? ... si, y siempre la paso con VALERIA ... te gusta? ... si respondo. Empiezan los masajes ...son suaves ... y pido un poco mas intenso. Buena respuesta y empiezan los masajes que me gustan. Mientras hablabamos le pedi que igualara mi condicion de DESNUDO. Accediió y al minuto la tenia encima. Buena onda, buena disposicion ... tetitas chiquitas .... petiza y chiquita ... lo que hace ser muy manuable. Garching con ... pt con ... sin olores ... Me hizo cabalgata y pt ... no bajamos de la camilla y me ofrecio el ORTO para que le diera rosca ... el MARRON no lo da ... Me dedique un buen rato a darle y darle ... hasta que me sente en el SOFA y ella se sento encima con las piernas abiertas para hacerme una buena PAJA .... CONCLUSION: Cumplio!! ... recomendable.

 

NO hago la tabla, porque ya lo hice en el cuento .... $ 350 el gift.

Se agradece !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: DOMINIC nueva en Tribunales V

 

Esto es fresquito fresquito ....Hoy llamo .... pregunto por Valeria ... IMPOSIBLE .... Romina ... tampoco .... Quienes están? ... JULIETA ... xx ... y dos nuevas (Dominic y Micaela). Nunca habia escuchado esos nombres. COmo el lugar es serio y no mienten nunca, dije ... VOY PARA ALLA ... llego, me hacen pasar y pido presentacion .... Y desfilan JULIETA, DOMINIC, MICAELA y otra que no recuerdo su nombre .... a Julieta la descarte de entrada (MALA ONDA) y dije ... me tiro PILATAZO. Elijo a DOMINIC (simpatica / linda, etc.). Ya solitos me pregunta ... venis seguido? ... si, y siempre la paso con VALERIA ... te gusta? ... si respondo. Empiezan los masajes ...son suaves ... y pido un poco mas intenso. Buena respuesta y empiezan los masajes que me gustan. Mientras hablabamos le pedi que igualara mi condicion de DESNUDO. Accediió y al minuto la tenia encima. Buena onda, buena disposicion ... tetitas chiquitas .... petiza y chiquita ... lo que hace ser muy manuable. Garching con ... pt con ... sin olores ... Me hizo cabalgata y pt ... no bajamos de la camilla y me ofrecio el ORTO para que le diera rosca ... el MARRON no lo da ... Me dedique un buen rato a darle y darle ... hasta que me sente en el SOFA y ella se sento encima con las piernas abiertas para hacerme una buena PAJA .... CONCLUSION: Cumplio!! ... recomendable.

 

NO hago la tabla, porque ya lo hice en el cuento .... $ 350 el gift.

A mi me bajo a abrir una vez que fui a ver a Romina y no me gusto en absoluto la onda que tenia. A lo mejor fue porque yo iba por otra. Tambien la vi a Julieta una vez que tambien mostro mala onda, pero Dominic fue peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas