Jump to content

PERLA de TM, no ensartarse

Valorar esta discusión


aleequis67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

no vayan: el "spa" de suipacha es un departamento inmundo y la tal perla "justo se retiró" cuando yo llegué, a pesar de arreglar al mediodía y reconfirmar tal como me habían pedido

 

o sea, la tal perla no existe

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PERLA de TM, no ensartarse

 

Amigo, hay que leer el foro. Se dijo antes que estas fotos son de una modelo rusa o algo por el estilo.

A no perder el tiempo, que es oro !!!!!!!

 

Exactamente, esas fotos ya son conocidas en el foro. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PERLA de TM, no ensartarse

 

Lamento lo ocurrido colega, sobretodo por la frustracion por el engaño. Mejor suerte la proxima, gracias por la advertencia y por participar con su relato. Un parrafo aparte, haga caso a los colegas y antes de decidirse pase por el buscador del foro y fijese si hay data de la srta. que elije. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PERLA de TM, no ensartarse

 

Hay que llamar todo el tiempo reservando turnos y no ir, claro. Cagarles la vida por hdp!! Y si lo hacemos todos a diario les jodemos la existencia. Me rompe soberanamente las pelotas cuando ponen minas falsas de anzuelo. Te hacen perder el tiempo al pedo, yo cero drama en decirles vine por ella asi que me voy, pero te quedas con la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PERLA de TM, no ensartarse

 

si llamas te dice estoy con una amiga Alison: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos te atiende en tucuman y reconquista en un lugar espantoso y es una mina feisima que tampoco es la de las fotos claro.

Murcìélago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas