Jump to content

Laurita de tm (rubia)

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, alguna data de esta masajista sensual? No confundir con la otra laura que esta en la misma pagina, esta es rubia

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Me dijeron por telefono que esta 200 la hora de masajes sensuales, pero como vi que con el mismo telefono publica nazarena y ofrece extras segun una reciente xp de un colega, capaz esta tambien ( y sus compañeras de pv supongo que tambien). Me dijeron que son de unplugged spa, puede ser? Alguna data de las demas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laurita de tm (rubia)

 

Estimados colegas gateros... solo a nivel informativo... estas Masajistas Sensuales son del nuevo unplugged de Av. Cordoba 1.... el servicio de esta señorita es maso.... nada del otro mundo.... hace rm y algo mas.... como dijo otro colega hay otra masajista sensual nazarena que es mejor tiene una aceptable tecnica y hace todo lo quieras depende la onda que pegues.... no se si las recomendaria pero vale la pena intentarlo.... solo entre a postear porque los compas merecen informacion si uno las tiene..... en ese lugar hay buenos masajes sensuales y algo mas..... espero les sirva... Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de tm (rubia)

 

Hell, muchas gracias por la data! Por casualidad, como viene de lomo la niña?

Tits, cola?

De nazarena lei xps en el foro, es como un plan b en ese lugar. Cuando llame me dijeron que me hacian presentacion de todas las chicas, asi que cuando pueda voy a ir, lo tengo pendiente.

Si alguien conoce alguna que tenga buenas tits y las pele, avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas