Jump to content

Masajista Anna - Villa Crespo

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, voy a ponerme un poco al dia con algunas xps, en este caso con una masajita. Es de hace un par de semanas la XP

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Despues de mucho tiempo de tenerla en vista pude concretar para ir a su dto. No suelo ir tanto a Masajistas Sensuales pero queria probar algo distinto.

 

Llamo y arreglo para ir x la tarde, me paso un gift d 200 la hr, masajes sensuales con relax manual, voy hasta villa crespo a su dto, me baja a abrir ella, trabaja sola, o al menos no vi a nadie ni me cruze con nadie.

 

Pasamos a la habitacion, sobre una camilla, me pongo comodo y empieza con masajes con aceite, sobre la espalda, sabe muy bien lo que hace, ejerce la presion justa.. te masajea los pies, me senti muy relajado, despues la cosa se va poniendo mas hot, empieza a jugar con su lengua, lamiendote los pies (cosas q no me hicieron nunca.. ja) pense q me iba a dar cosquillas y me la aguante bastante!.. jeje

 

despues empezo a subir y empezo a dar besos en el asterisco :silbar:

Todo eso era muy nuevo para mi. La deje pero hasta ahi, me pregunto si queria masaje prostatico, pero paso... hasta ahi llegue...

 

viene el DV y masajea un poco los brazos, hombros. Y llego el momento del relax, PT sin, muy bueno, profundo visita a los schelotto. Estuvo un buen rato ahi hasta que largue todo. No intente tocarla ni nada, fue muy amable. En su vestido se asomaban sus interesantes tits, que no pude ver del todo, quizas con alguna reincidencia se ablande un poco... la verdad desconozco.

 

Es muy correcta, la pase muy bien. Espero que les sirva la data, abrazos gatunos!! :pirate:

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajista sensual Anna - Villa Crespo

 

mismo gift... incluia RM, desconozco si se puede ir x mas...

 

Bien por publicarlo...

Pero por favor amigo... no sea tan inocente.

Esta señora publica hace más años de los que existe Internet. Y ofrece el menú completo, para el que le guste.

Hace muchísimos años atrás, el service era excelente, a lo mejor lo sigue siendo, ni idea, pero como le gustan tanto los postrecitos yo abandoné.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Anna - Villa Crespo

 

Hanna de la calle Vera al 11XX en Villa Kreplaj es muy buena masajista es una morocha de ojos verdes un tanto rellenita, pero buena onda.

 

Me hizo tan buenos masajes sensuales que casi me duermo en el relax... y medio me cago a pedos bien," Que pasa sos depresivo?" en virtud de ello el amigo se puso en guardia de nuevo.

 

Creo que Hanna estaba en Arevalo con el nombre de "Vero". Es màs me dijo "A vos te conozco".

 

 

No es mi tipo de mina (tiene unos 40 pirulos) pero buena onda, buen lugar y es el bunker de Maria Jose a quien todavìa no testié pero tengo ganas. Creo que esta dos Rocas o dos y medio. MSJ y RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Anna - Villa Crespo

 

hola colegatos, voy a ponerme un poco al dia con algunas xps, en este caso con una masajita. Es de hace un par de semanas la xp

 

masajes - masajistas de argentina - terapeuticos - sensuales - spa !!!

 

despues de mucho tiempo de tenerla en vista pude concretar para ir a su dto. No suelo ir tanto a masajistas pero queria probar algo distinto.

 

Llamo y arreglo para ir x la tarde, me paso un gift d 200 la hr, masajes con relax manual, voy hasta villa crespo a su dto, me baja a abrir ella, trabaja sola, o al menos no vi a nadie ni me cruze con nadie.

 

Pasamos a la habitacion, sobre una camilla, me pongo comodo y empieza con masajes con aceite, sobre la espalda, sabe muy bien lo que hace, ejerce la presion justa.. Te masajea los pies, me senti muy relajado, despues la cosa se va poniendo mas hot, empieza a jugar con su lengua, lamiendote los pies (cosas q no me hicieron nunca.. Ja) pense q me iba a dar cosquillas y me la aguante bastante!.. Jeje

 

despues empezo a subir y empezo a dar besos en el asterisco :silbar:

Todo eso era muy nuevo para mi. La deje pero hasta ahi, me pregunto si queria masaje prostatico, pero paso... Hasta ahi llegue...

 

Viene el dv y masajea un poco los brazos, hombros. Y llego el momento del relax, pt sin, muy bueno, profundo visita a los schelotto. Estuvo un buen rato ahi hasta que largue todo. No intente tocarla ni nada, fue muy amable. En su vestido se asomaban sus interesantes tits, que no pude ver del todo, quizas con alguna reincidencia se ablande un poco... La verdad desconozco.

 

Es muy correcta, la pase muy bien. Espero que les sirva la data, abrazos gatunos!! :pirate:

no se trata de ablandar yo la llame por celu y la mensajee en cexita y me dijo que cobraba 250 por masajes sensuales,oral y black kiss y prostaticos 250 y si queria garchar era 350 o sea que simplemente pagas el arancel de 350 y garchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Anna - Villa Crespo

 

Que bien colegas. Yo la visite hace 3 o 4 meses y solo me ofrecio 200 x Rm y 100 mas si se quedaba en ropa interior. Quizas no pegue onda o ella estaba en sus dias.

Coincido que es buena onda y que es muy linda (que ojazos). Exelentes masajes sensuales.

Quizas reincida pero solo por masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Anna - Villa Crespo

 

una consulta es tan difícil concertar con esta mina? la llamo el jueves porque estoy por palrmo eran las 14 y me dice que reien a las 16.30 esta libre. bueno no voy porque por mi trabajo me mandan a diferentes sitios y puedo dibujar una hora pero no puedo estar 4 horas dando vueltas. la lla el viernes. ya que a las 16.30 estaba en una inmobiliaria en floresta y en menos de 40 minutos estaba por villa crespo. y me dice "hasta las 18.30 tengo todo tomado" bueno yo ya estaba libre y podía quedarme por ahí. le pregunto podes darme turno a las 18.30?

y me responde "no a las 18.30 te confirmo sino tengo a nadie,si te tomo el turno y no venis que hago"????????????????????? díganme y si voy y me gasto en un café y me quedo dando vueltas una hora y media y resulta que no puede? me da bronca porque estaba recaliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas