Jump to content

Gabriela de ossorio (paternal)

Valorar esta discusión


deliveryboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos comprato mi primera XP, hace unos dias fui a visitar a gabriela masajista sensual ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::, llamo me pasa $150 arreglo y me dirigo al lugar, todo indica que es su casa, entro a una habitacion donde tiene una mesa y la camilla, me dice sacate todo, acostate y pone musica acompañado de un relajate, empieza con los masajes sensuales, no voy a calificarlos por que es la primera vez que hago uso de este servicio. La mujer muy copada habla lo justo y necesario, si le das lengua seguro terminan tomando mate con bizcochos, bue termino con los masajes me duche para sacarme el aceite, me vesti pague y me fui, no hubo relax manual como lei ya que me parece que me relaje mucho y mi amigo se quedo en casa, tal vez si reaccionaba tenia suerte (BOLUDO !!!), espero la proxima vez que venga conmigo y si hay relax les cuento como fue. No hago tablita por que no se como hacerla, no cobra por adelantado y siempre buena onda yo pienso volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de ossorio (paternal)

 

Colega bienvenido al foro.Gracias por postear.Lamento que no pudo concretar el relax.Le recomiendo leer bastante las experiencias de los foristas para visitar Masajistas Sensuales ,que las hay ,que le van a despertar "el amigo" utilizando tecnicas sensitivas maravillosas ,muy afines a los masajes sensuales.Tiene data de sobra ,para hacer experiencias que lo entusiasmen mas que esta.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas