Jump to content

Nazarena de Todo masajes

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos acaba de publicar una de mis Masajistas Sensuales preferidas. La tenia escondida un poco pero la voy a desenpolvar para que la empolven todos.

Veamos. La muchacha en cuestion es esta Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Las fotos son reales y no tiene fotoshop pero el maquillaje arregla algunas imperfecciones en el cutis.

Servicio.

Veamos es buena masajista sensual chiquita con lo cual se sube a la camilla y se desinhibe rapidamente. Le dedica tiempo a los musculos, sin ser una masajista deportiva ni una ductil en esto los masajes sensuales estan muy por encima de la media. Para quienes buscan un toqueteo previo al relax, cero chances. Hasta que no te das vuelta ni un roce hay. Viene el date vuelta y sigue con algunos masajes en las piernas y alli ya comienzan los roces. yo tengo unas cuantas reincidencias y aun asi no me ataca el amigo ni en pedo. Un buen relax con esos soplidos en la cabecita que tientan a pedir la boca. Obvio que la pedi y al parecer es parte del servicio que ofrece al publico consumidor. Un pete sin hasta el final!! Bien al fin otra peteadora que traga. El tema es que no termino de entender que le falta a su pete. Supongo que suavidad. Que es demasiado violenta y eso hace que no termine de ser el mejor de todos. imaginense que con la falta de masajistas que hay un buen masaje con un buen pete y ademas no hay que avisar garpa. Ahora viene lo mejor. El arancel es 200 mas propina. O sea uds sabran cuanto pagan por esto.

Tabla.

Ella.

Culo chiquito pero muy duro. 8

Tetas. Chiquitas buena forma y sabor. 7

Cara. Hable del cutis antes pero me calienta y ademas da buenos besos. 8

Piel 8

Onda 10

Masajes en general 9

Relax 8

Pete 8 + todo lo que uds quieran por tomar leche del envase natural

Gift 200$ + propina

Baño e instalaciones. Son nuevas y van bien por ahora. El lugar es en cordoba al 1500. en un 9no piso. hay varias masajistas nuevas pero esta es la que mas me gusto. En general la mayoria hacen buenos masajes.

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales

 

Gracias por el aporte, estimado colega! ¿Hay posibilidades de garching con ella, o no pasa del pt?

 

Googleando el teléfono, salta esta otra:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

¿Sabe algo de ella?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales

 

ESTUBE con esta masajista sensual, es tal cual describe el amigo JP30, es bastante completa y como particularidad tiene que se traga tdo...pero el pt es como muy fuerte...puede que a algunos les guste asi...el unico punto flojo es el cutis, tiene como marcas de cuando fue adolecente, ahora debe andar por los 32 años...

Saludos

LOMOVIRGEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales

 

Gracias por exponer la experiencia colega JP30.Muy buen aporte los detalles son muy bienvenidos ,estos dan un panorama certero para los gateros interesados.Me sumo a la consulta del colega Albion respecto de la tal Natasha ,si la vio en el lugar y tiene alguna opinion para compartir de esta seria mas que bienvenido.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales

 

A natasha tambien la conozco. Es mas linda en fotos que personalmente. Suele ocurri por la produccion y demas detalles. Las chicas son del ex unplugged ni sabia que pasaba mas que una simple paja hasta nazarena. Asi que no experimente nada mas que sus masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nazarena de Todo masajes sensuales

 

Consulta, ¿de cuánto fue la propina?

A mi el sistema de "propina a voluntad" no me cierra del todo, y si tengo que poner 100 mas para que me tiren la goma, me estiro un poco y me voy a lo de Barby por el combo full full.

Ahora, si un 50 te habilita un buen petardo, eso ya es otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas