Jump to content

Luz de Tm

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... Tenia prometida una experiencia favorable con una de mis nuevas favoritas, pero va a quedar para el proximo post. Si es que me decido a seguir escribiendo.

Ahora una muy reciente de mi etapa de busquedas de algo que me mantenga con la libido alta. Y obviamente no encuentro.

Veamos Jessi de lo mejor del ambiente, me falta masaje, y ahora que todos sabemos como termina , aunque este buenisima tambien le falta sorpresa. O sea el gatafloro debo ser yo. Pero necesito una mina que le ponga pimienta que le dedique tiempo a mi relax ( puse a si por que poner tiempo a mi pija sonaba pesimo) y que se tome tanto trabajo en hacerme acabar como en llevarme a ese cuartucho pedorro donde nos hacen creer que somos masajeados y que nos iremos menos tensos.

Aclaro que esto no me paso con luz. Ahora empiezo.

Llego a Blue Santa Fe al 1400 Para quienes conocen. Me atiende la madama en su oficinita y me manda a otro depto donde me esperaba esta chica. Bah! cuando digo esta es por luz no por la luz que yo imaginaba sino por la que vino. No tiene nada que ver con las fantasias que tenes. No es la de las fotos o si es a mi me la cambiaron. Se paso de postres hace unos cuantos meses y aunque tiene un buen lomo, con 7 kilos menos tal vez no me canso de garcharla. Por ahora solo me deje estafar.

La de las fotos tiene una cintura terrible y me calento ese escote. Esta tiene unas tetas terribles y la cintura la dejo para la proxima.

Igual Pido tatami, y saca una colchoneta azul Horrible que cubre con dos toallas.

Los masajes sensuales son mejores de los que esperaba, ( o sea mediocres) pero como es grandota y tiene buenas manos (grandes) hace mucha presion. Empezo por las piernas y a los 10 minutos ya me estaba acariciando los gemelos. ( no no , los de las piernas no, los otros) lo cual me puso al palo en un rato. siguio subiendo por los gluteos y luego metio la mano de costado dejando ver que no habria mas mansajes que ya estaba dispuesta a llevarse mi pistola y sus cartuchos. Aclaro algo que me disgusto de entrada que me acorde ahora. Cuando llamas te chamuyan con un arancel por masajes y otro por relax que va de 100 a 200 pesos. Pero esta pendeja me tiro al segundo te dijeron que el relax es de 200 pesos mas y participativo no? ni conteste por que ya me queria ir a la mierda, pero como estaba en bolas y boca abajo y con 140$ menos me quede.

Me di vuelta solito. Me agarro la japi con ambas manos y despues de un pete interesante sin mas una humeda toqueteada, encapucho y se subio. Despues de un rato la hice bajar y le dije que queria terminar con las manos. (cada uno tiene sus gustos vio) y la mina desencapucho y siguio con pete y manos hasta que me enchastro todo el pecho. Bien!

Me dijo ahora sigo con la espalda por que interrumpimos ... Siguio 10 minutos mas y a la ducha. Total 35 minutos todo servicio.

 

Tablita.

Ella.

Culo. con la tanga fluo en una habitacion con luz negra 8+ cuando se la saca apenas roza el 7

Tetas grandes algo caidas 7.5

Cintura. ( no posee)

Panza. viene en el pack economico

Cara. rara dientona pero agradable. 7 diria

Masajes. 7 pero pocos.

Erotismo. 8 La verdad es que me doy cuenta de que me gusto mas de lo que crei

Relax. 8 le puso onda. Se mueve bien y tiene buen pete.

Gift. 140 + 200

Baño y demas bien.

 

Reincidencia. Creo que no. Del lugar prefiero a Andy que es mas fea pero tiene mejor pete te saca dos y me calienta mas.

link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ni en pedo se guien por las fotos. Cosa rara por que el lugar suele tener fotos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz de Tm

 

Amigo La experiencia no es mala. Ni buena es una mas. Si ves las calificaciones no son para nada malas. Solo que iba a buscar la bestia que aparece en las fotos y parece que se quedo comiendo unos panchos en constitucion

 

Unos cuanto panchos se debe haber lastrado jaja. Se agradece la XP jp30! Sabe que? Yo la agendo, parece que garcha bien y eso es importante. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas