Jump to content

Angie argentina masajes

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas quiero contarles mi experiencia con angie,fui el sabado pasado,aclaro lo del dia porque los sabados atiende en su casa particular que es en pueyrredon al 800,la cual es excelente con absolutamente todo lo necesario,vamos a la dama en cuestion,ella es una mujer que supera los 50 años,es mas linda personalmente que en las fotos,pero no es una belleza,los masajes sensuales son muy buenos,y los hace en una cama de dos plazas,con musica de fondo (estaba puesta ASPEN,y a mi me re va la musica ochentosa),cuando se saca la ropa se le nota la edad,pero claramente aprueba,el pt es con,y en el garchin le pone mucha garra,y sensualidad,luego una ducha en un baño completamente equipado y muy limpio,le abono los $300 pactados,y despues a casa,no se si da para reincindir,me gustan mas pendejas,pero la pase muy bien,y es una buena opcion,espero les sirva el dato,un abrazo.

link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie argentina masajes sensuales

 

Estimado juancho42, se agradece la XP. por 3 rocas hay que buscar hoy en dia. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie argentina masajes sensuales

 

Estimado juancho42:

Congratulations y agradecido por la actualización!

Q decir de esta señora? Suelo reincidir con ella y es toda una profesional de la vieja escuela.

Sugerencia para la próxima, pida en presencia de ella ir a lavarse la japi, y le hace el Pt sin.

Abrazo!:pirate:

 

Cuánto quisquilloso suelto. Pa´cuándo el PV de Pancho Dotto:porra:

Hay algunos, q ni pagando :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas