Jump to content

Rosana - ex Paloma - Pte Saavedra

Valorar esta discusión


danteycia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lugar y la Sra es como todos han descripto....

 

Lugar muy bien puesto, cuarto y camilla muy lindo con aire, baño limpio al igual que las toallas y jabon descartable.

 

Rosana tendrá cerca de 40 años, es mas bien robusta de unos 1,65 de altura, con una tremenda delantera (siliconada), cintura marcada y una muy linda cara con unos ojos claros que te matan (onda Eugenia Dobal), de atras un poco chata, pero durita.

 

Los masajes sensuales son buenos...

 

El relax es sin mucha sensualidad pero safa...

 

Cuando llego al edificio de Gral Paz y Cabildo, toco timbre y baja a abrirme... mientras baja me cruzo con la portera, bastante curiosa la señora,

me interroga insistentemente sobre que hacia ahi... parado en la puerta

y le digo ya bajan a abrirme...

me pregunta quien?? de que piso??... no puede estar parado aca...

encima llega un colega... los dos con cara de dolobu mirando para cualquier lado y sin ganas de decir a donde ibamos

la vieja insistiendo con su investigacion...

ante tanta presion le digo voy al piso 16

y a la vieja se le iluminaron los ojos y con cara de lividinosa me dice: aaaaaaa con la masajista sensual vas....

yo le digo: masajista?? no, me vengo a depilar....

la vieja con cara de frastacion encara al colega...

y el amigo le responde muy seriamente que iba al 16...

la vieja le tira... vos si con la masajista

y llegan a buscarnos y nos tiramos de cabeza al ascensor y subimos los 3 muy serios

Entra primero al depto el colega, ya que era un señor mayor, quedo esperando en el pasillo, luego me hacen pasar...

 

Pido una hora de masajes, comienza a encremar por los pies y va subiendo de apoco, los masajes son buenos...

 

Llega el DV, masajes en los tobillos, rodillas y manotea al amigo mientras pregunta que tipo de relax tomas?? sacate todo y peteame.... aaaa me dice vas a tomar el bucal erotico??... no se, llamalo como quieras, pero haceme un pt en bolas... le digo

 

Se saca todo y comienza con la terea asignada, le pega unos lenguetazos sin y enfunda enseguida, me franelea con los tetas y cuendo le tiro un mordiscon a los pezones me dice: si vas a chupar no me chupes el pezon solamente ya que me da muchas cosquillas.... chupame tooooda la teta...

 

Se pone en una posicion media extraña para el pt, te apoya las tetas en la poronga, doblando la cintura a 90 grados y pone el toto lejos, como para que no lo toques..

 

Pero soy capaz de tirarme de la camilla para tocarle el *, si ella estaba en una posicion rara... imaginate yo.... le agarro un cachete y la traigo para mi lado, me lopone a cm de la cara y le pierdo unos dedos en la chuchi... tiene un papo gordito que despues de un rato se pone muy jugoso.... ya con los dedos humedos puerteo el * y entra un dedo, cuando le quiero meter el otro recula un poquito y se lo saco, los sigo humedeciendo un poco mas mientras ella chupa... chupa... chupa y juguetea con sus tetas y el amigo... y le meto nuevamente los dedos en el * (esta vez 2) un rato jugueteando ahi y suelto los herederos....

 

Limpia todo, un poco de franela y me ofrece pasar al baño a ducharme...

 

Me ofrece algo para tomar y me retiro

 

Antes de salir me presenta a Eva, experta en pilates me dice y que es nueva en su grupo de trabajo y que esta por incorporar 2 chicas mas en breve....

 

 

 

 

Tablita:

Servicio:8

Depto: 9

Edad aparente: 40

Cara: 8

Tetas: 8

Colita: 6,5

Cuerpo en general: 7.65

Relación con las fotos: no tiene

PT: con

Besos: no me dio

Garching: no se

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia si

Cobra por adelantado: no

Gift: 150 con RM + 50 erotico o 80 bucal o 100 participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana - ex Paloma - Pte Saavedra

 

Que chusma la vieja!!!:dedosabajo:

O a lo mejor te tiraba onda para que la "visites a ella" jajaja.

Le hubieras dicho que sos inspector del gobierno o alguna de esas cosas asi se quedaba con la intriga.

 

Como cambian las cosas, ahora a chupar la pija en bolas le dicen "Bucal erotico", como dice el tango: "ya no sos mi Magarita, ahora te baten "Margot"."

Como dije en el otro post. aclaro que mi mala xp fue con una de las empleadas y no con Rosana

Seguramente pasare otra vez en algún tiempo, solo para colarle un dedo en el tujes a Rosana como Ud. hizo y toquetear ese papo carnoso que describe.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Rosana - ex Paloma - Pte Saavedra

 

el viejito era erniehot?

 

Erniehot es el más joven del foro en espíritu y carne... jajaja! Siempre igual desde el 2006, dando clases de caballerosidad donde corresponde y de actitud adentro de los "gabinetes"...

Pero no era él además, ese lugar queda en la c..... de la lora !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana - ex Paloma - Pte Saavedra

 

Que chusma la vieja!!!:dedosabajo:

O a lo mejor te tiraba onda para que la "visites a ella" jajaja.

Le hubieras dicho que sos inspector del gobierno o alguna de esas cosas asi se quedaba con la intriga.

 

Como cambian las cosas, ahora a chupar la pija en bolas le dicen "Bucal erotico", como dice el tango: "ya no sos mi Magarita, ahora te baten "Margot"."

Como dije en el otro post. aclaro que mi mala xp fue con una de las empleadas y no con Rosana

Seguramente pasare otra vez en algún tiempo, solo para colarle un dedo en el tujes a Rosana como Ud. hizo y toquetear ese papo carnoso que describe.

Para mi es rutina ese procedimiento !!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas