Jump to content

CONSULTA: pedido a los expertos de este foro

Valorar esta discusión


Invitado luci_german

Publicaciones recomendadas

Invitado luci_german

a ver si me pueden ayudar:

 

estoy buscando realmente un relax, alguna masajista sensual que me libere de tensiones y la mala onda del HDP de mi jefe, que estas 2 semanas me tomo de punto y me tuvo pal cachetazo

 

ahora, si a eso se le puede sumar el plus, de que la señorita sea bonita, y encima haga un linda tirada de goma,,, mucho mas mejor.

pero la busqueda puntual es un buen relasss, algo que sea como un pure de Alplax, y que luego de salir de ahi, cuando vuelva a la oficina, mi jefe me empiece a agretear, y yo lo imagine vestido con tunica naranja escuchando hare krishna, y fumandose un arbol de eucaliptus, a la vez que lo puteo sanamente tipo, andate a la re conch* de tu madre, barbeta hijo de una gran perra.

 

hay algo de eso en el mercado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: pedido a los expertos de este foro

 

No hay mucho bueno bueno, en realidad para un buen relax seria 2 horas con una señorita proba con lOLY de gemidos, a mi mucho no me gusto, pero la recomiendan varios son gustos, y sino florencia de masajes sensuales te puede hacer una a 4 manos de lujo.! eso dicen

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: pedido a los expertos de este foro

 

Te recomendaron lo mejor de plaza Ana Paula es de prima y de gaby que mas se puede decir

Tambien tenes a lisa de gemidos o daniela de baires(es la misma en distintas paginas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: pedido a los expertos de este foro

 

yo aporto lo mio gaby de gabymasajes,com, y florencia de masajes.com, En mi opinion lo mejorcito y en ese orden ,

 

Suerte cumpa

 

Chipo querido, por MP le había recomendado las mismas dos...

Pero en tu caso... suerte que lo escribiste a las 9.40, porque una hora antes y hubiera sido sospechoso...

Qué fanático, loco! (lo merecen las dos...).

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: CONSULTA: pedido a los expertos de este foro

 

No hay mucho bueno bueno, en realidad para un buen relax seria 2 horas con una señorita proba con lOLY de gemidos, a mi mucho no me gusto, pero la recomiendan varios son gustos, y sino florencia de masajes te puede hacer una a 4 manos de lujo.! eso dicen

estoy de acuerdo

 

salu2

 

 

zara

 

 

PDT nosoy experto en masajes sensuales a mi me gusta como atiende y los masajes son fuertes, ideal par relajarte y de postre te entrega el back y hace todo el trabajo ella.

 

pero los expertos en masajes son ernie, negro overo crepusculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: CONSULTA: pedido a los expertos de este foro

 

 

 

PDT nosoy experto en masajes a mi me gusta como atiende y los masajes son fuertes, ideal par relajarte y de postre te entrega el back y hace todo el trabajo ella.

 

 

para para!!! no me tienten mas!

contame, detalles, etc etc thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas