Jump to content

Reincidencia con "Karyna de TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colega, dada la falta de nuevos valores que motiven mi curiosidad, sigo visitando a las srtas. que garantizan un buen servicio. En este caso, esta garantizado. Estuve la semana pasada, francamente impecable en todo aspecto, muy buenos masajes sensuales (quizas un poco fuertes por momentos) el dpto. monoambiente chico pero impecable en todo los espacios. Tiene cama matrimonial, donde te invita a participar en el "relax" no haciendo ningun tipo de particion del servicio. Digo el relax es con pete y garching , todo incluido en un arancel de $250 la hora. Me parece a mi modesto entender que esta srta. no tiene contra. Quizas no sea una hermosura, pero es una linda mujer madura (sobre todo para los colegas que como yo disfrutan de las maduras) Ademas si llegas con fuerzas para hacerle la colectora, entrega sin problemas. Yo no llegue a esa etapa, me mori en el garching. En mi modesta opinion es de lo mejor en cuanto a la relacion costo/servicio, muy recomendable. El unico problema es conseguir turno, porque tiene una clientela fija bastante consecuente, hay que armarse de paciencia. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM"

 

Muy bien don Cuco!

Conozco a Karyna hace unos cuantos años. La veo de tanto en tanto, por esas cosas, vió? Nunca tuve problemas para comunicarme ya que nos conocemos bien. Es satisfacción garantizada, siempre. Y a un gift razonable, nunca se zarpó.

Supongo que seguirá en su prolijo depto. de Esmeralda 7xx.

Buena elección, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con "Karyna de TM"

 

Estimado Cuco, le agradezco haya compartido la experiencia. La tengo agendada. Madura bien puesta, para mi, garantia de confianza. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas