Jump to content

XP Estefy de Todo Masajes - mediocre

Valorar esta discusión


elchaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compatriotas.

La XP es de recien hace una hora. No soy un pirata PRO, mas bien un muy eventual. Voy a decir lo minimo indispensable para compartir con la causa comun, pero me gustaria añadir una refleccion.

 

Hace ya varias semanas estaba pensando en una nena, que visite el año pasado y la pase muy bien la vez anterior. El sexo puede ser un vicio y creo que lo és para muchos de los que estan acá. A uno le cuesta mucho quedarse con las ganas.

Éste domingo pasado teniamos una muy buena cojida con mi jermu hasta las 11 y pico de la mañana. Pero de todas formas no pude sacarme esta morocha de la cabeza. Y decidir ir por éllo a relajarme un poco.

 

La nena en custion es Estefy de Todo masajes sensuales (Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos) Le cuento que el año pasado era un caño esta mina. Hoy me lleve una sorpresa de una mina rellenita, nada que ver a lo que conoci. A mi me gustan las curvas, pero lo que encontre me desiluciono un poco. Pero ya estaba alli y no iba a dar un paso atras :) por lo cual ya esta, vamoooo...

 

Departamento queda por Piedras y Corrientes, limpio, tranqui. Esta vez tardo en abrirme la pueta, lo que incomodo un poco, pero puede pasar. Me recibe con un vestido negro, ajustado, nada del otro mundo. Trato ameno, pero mecanico.

 

Despues de un breve masaje, pasamos a la cama, un breve 69 y le pido que se sienta arriba mio, con lo cual ella me cabalgo un rato con su concha bien apretadita, lo que me hizo explotar. En general no hubo nada extraordinario, para decir "Guaaau". Bastante mediocre la actuacion, que no me convencio mucho. Luego una charla postgarching, no pegamos mucha onda lamentablemente. Debe ser por mi desilucion. Pensando en el segundo round, me di una ducha, pero la cabeza me decia, ya esta - sacaste la ganas, raja, esta mina no vale otra media hora. Y me raje.

Tablita:

 

Cara: 7. No es linda, pero simpatica. Tiene pelo negro muy lindo - algo que me calento la vez pasada.

 

Pechos: 7. Estan bien, naturales, pezones duros, no mu grandes.

 

Cola: 7. Cola un poco descuidada. Como dije, tiene algunos kilos demas. Y en la cola se nota todo. Tiene piel firme - es un gran plus.

 

Cuerpo: 5. Tiene sus curvas. La chica tiene rollitos en la cintura. Las fotos de TM ya no es referencia.

 

Pt: 4. Sin. No me convencio para nada.

 

Servicio: 5. Mediocre

 

Garching: 7. Esta bien para lo que yo tenia. Como no le pedi mas, no puedo comentar. La vez anterior me cojio rebien, y ahora ya era otra cosa.

 

Lugar: 6. La habitacion donde estaba yo no me convencio para nada, el resto del depto esta Ok.

 

Gift: $350 la hora convencional.

 

Reincidencia: No.

 

La conclucion de hoy: que hay que cumplir lo que uno tiene pensado (sacarse las ganas) para liberar la mente para otras cosas. Pero antes de tentarse, averiguen bien. Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefy de Todo masajes sensuales - mediocre

 

Lamento su desilusión pero, a mi modesto entender, creo que si tuvo una buena xp' previa, volver por el segundo round, es un riesgo innecesario...

 

Y coincido con Ud., en eso de no tirar una segunda media hora.

Mas vale rajar ligero y aprovechar el tiempo en cualquier otra cosa...

 

Slds., y pronta revancha..!!

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefy de Todo masajes sensuales - mediocre

 

Estimado elchaman, le agradezco el aporte y pronta revancha colega! Es un problema cuando las fotos no resultan para nada referenciales! Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas