Jump to content

Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

Valorar esta discusión


burdelero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes para todos, quiero compartir mis ultimas 4 xp . estaba vago y no comparti ninguna con los colegas.

 

Gabriela (area masajes) 4543 -5604 Gabriela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

La niña esta frente al hospital Pirovano, fue a fines de Noviembre del 2012. edificio muy tranquilo, fácil estacionamiento. Me recibe la 840, me hace pasar al 8ª piso en el cual esta la niña en cuestión ( 30 años), sola; el dto bastante bien, un poco desordenado pero limpio.

buenos masajes sensuales ( 7 ptos ) ella una chica corpulenta, buena charla, me comento que hacia king boxing. buena onda, el relax fue manual y muy bueno, no fue fácil olvidarlo ya que uso una técnica rara, no se que, pero rara, que me hizo temblar de placer. estadía pactada 1 hora; estuve 50 minutos

el regalito fue de $ 250.-

 

Maria emilia (area masajes)

15-5800-3430 Maria Emilia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Experiencia de principios de diciembre del 2012

Zona, cabildo y juramento, edificio que tiene la entrada por una galería, estuve como 10 minutos para embocar el asesor (que boludo)

El dto muy cuidado, una limpieza espectacular, comparte con otra chica que no se quien es. en la habitación solo había camilla.

Los masajes fueron buenos ( 7 ptos>) ella con muy buena onda y muy bonita la morocha ( 28 años maso), y un orto para el campeonato, el relax fue manual (7 pts) con ella en bolas. relación con las fotos 8.5 pts. Estadia pactada 1 hora; estuve 50 minutos

el regalito $ 250.-

 

Leonela ( no esta publicando)

XP mediados de diciembre 2012

Para que la ubiquen es la negra gigante que publicaba en tacos altos ( 40 pirulos ) .

Esta en paraguay al 14..

Una onda barbara, el dto un cañón a igual que el baño. Es gigante la morocha pero no gorda. Tiene dos cabeza de enano que impresionan. los masajes fuero de 6 pts y el relax manual con una turca increíble. Estadía pactada 1 hora. estuve 55 minutos

regalito $ 300.-

 

Ivonne

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Xp nuevita principio de Marzo 2013

Esta ubicada en paraguay al 14.. el mismo edificio que Leonela.

El dto un chiche, todo limpio y ordenado a igual que el baño, en la habitación camilla y cama. La colorada tiene una onda de la ostia y un lomo espectacular (45 años), diría que esta mejor que en las fotos. los masajes fuero 6 ptso solo en la espalda, eso si con mucha sensualidad y rose a los gemelos constantemente, con besos negros incluidos, se subió arriba mio y me refrego los pechos por todo el cuerpo, espectacular !!! vino el DV y el relax fue exprés (estaba muy cargado) de echo me pregunto si paraba para pasar a la cama, pero me deje llevar y largue los pibes al toque.

Estadía pactada 1 hora, estuve 40 minutos.

Regalito $ 400

 

Bueno colegas, los relatos son bastante compactos, pero creo que reflejan lo que a todos nos interesas.

 

En ningún caso pedí garche, generalmente no uso. Pero estaba habilitado en los 4 casos.

 

saludos para todos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

 

 

En ningún caso pedí garche, generalmente no uso. Pero estaba habilitado en los 4 casos.

saludos para todos !!!!!

 

 

Muchas gracias por publicar todas estas xp's, ya que amplían la data sobre unas cuantas niñas. Veo que se ha divertido y lo felicito.

Lo único que no comprendo del todo es lo que remarqué arriba en rojo.

Sinceramente, con semejantes hembras no sé cómo se aguanta sin ponerla.

Personalmente, yo moriría de depresión y desesperación por exceso de adrenalina y taquicardia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

 

Buenas tardes para todos, quiero compartir mis ultimas 4 xp . estaba vago y no comparti ninguna con los colegas.

 

Gabriela (area masajes) 4543 -5604 Gabriela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

La niña esta frente al hospital Pirovano, fue a fines de Noviembre del 2012. edificio muy tranquilo, fácil estacionamiento. Me recibe la 840, me hace pasar al 8ª piso en el cual esta la niña en cuestión ( 30 años), sola; el dto bastante bien, un poco desordenado pero limpio.

buenos masajes ( 7 ptos ) ella una chica corpulenta, buena charla, me comento que hacia king boxing. buena onda, el relax fue manual y muy bueno, no fue fácil olvidarlo ya que uso una técnica rara, no se que, pero rara, que me hizo temblar de placer. estadía pactada 1 hora; estuve 50 minutos

el regalito fue de $ 250.-

 

Maria emilia (area masajes)

15-5800-3430 Maria Emilia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Experiencia de principios de diciembre del 2012

Zona, cabildo y juramento, edificio que tiene la entrada por una galería, estuve como 10 minutos para embocar el asesor (que boludo)

El dto muy cuidado, una limpieza espectacular, comparte con otra chica que no se quien es. en la habitación solo había camilla.

Los masajes fueron buenos ( 7 ptos>) ella con muy buena onda y muy bonita la morocha ( 28 años maso), y un orto para el campeonato, el relax fue manual (7 pts) con ella en bolas. relación con las fotos 8.5 pts. Estadia pactada 1 hora; estuve 50 minutos

el regalito $ 250.-

 

Leonela ( no esta publicando)

XP mediados de diciembre 2012

Para que la ubiquen es la negra gigante que publicaba en tacos altos ( 40 pirulos ) .

Esta en paraguay al 14..

Una onda barbara, el dto un cañón a igual que el baño. Es gigante la morocha pero no gorda. Tiene dos cabeza de enano que impresionan. los masajes fuero de 6 pts y el relax manual con una turca increíble. Estadía pactada 1 hora. estuve 55 minutos

regalito $ 300.-

 

Ivonne

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Xp nuevita principio de Marzo 2013

Esta ubicada en paraguay al 14.. el mismo edificio que Leonela.

El dto un chiche, todo limpio y ordenado a igual que el baño, en la habitación camilla y cama. La colorada tiene una onda de la ostia y un lomo espectacular (45 años), diría que esta mejor que en las fotos. los masajes fuero 6 ptso solo en la espalda, eso si con mucha sensualidad y rose a los gemelos constantemente, con besos negros incluidos, se subió arriba mio y me refrego los pechos por todo el cuerpo, espectacular !!! vino el DV y el relax fue exprés (estaba muy cargado) de echo me pregunto si paraba para pasar a la cama, pero me deje llevar y largue los pibes al toque.

Estadía pactada 1 hora, estuve 40 minutos.

Regalito $ 400

 

Bueno colegas, los relatos son bastante compactos, pero creo que reflejan lo que a todos nos interesas.

 

En ningún caso pedí garche, generalmente no uso. Pero estaba habilitado en los 4 casos.

 

saludos para todos !!!!!

 

 

De la segunda (las negras no me van) y la tercera (muy cara la vete) paso..... pero de la primera se agradece muchísimo la data amigo, por varios motivos porque es vecina (estoy a dos cuadras del Pirovano) porque es morrudita, joven y hace kickboxing, yo hago jiujitsu nos vamos a revolcar un poco.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

 

Muchas gracias por publicar todas estas xp's, ya que amplían la data sobre unas cuantas niñas. Veo que se ha divertido y lo felicito.

Lo único que no comprendo del todo es lo que remarqué arriba en rojo.

Sinceramente, con semejantes hembras no sé cómo se aguanta sin ponerla.

Personalmente, yo moriría de depresión y desesperación por exceso de adrenalina y taquicardia.

Saludos!

 

 

ese es el problema maestro, no me aguanto jejeje. no hay nada mas que me caliente saber que me esta haciendo masajes sensuales una mujer y desnuda. NO ME AGUANTO !!!!!!

 

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

gabriela, un desastre

 

Amigos acabo ( es una manera de decir) de pasar por lo de Gabriela frente al Pirovano. Como es muy cerca de casa y atraído por la foto y por la xp ...llamo, arreglo turno etc.

 

Baja una morocha, gorda, fea (no tengo nada contra las morochas gordas feas .....yo soy un morocho, gordo y feo) pero no le cobro a nadie 250 mangos por estar menos de una hora conmigo.

 

Le pregunto (esperando que me diga "no") vos sos Gabriela? .. me dice si Asi como subi, bajé obvio que no hice uso.

 

A no ensartarse compañeros NO ES LA MINA DE LA FOTO NI EN PEDO,

aparte una mina de merda cuando le dije que no tomaba el servicio dejo de hablarme y ni me saludó.... una chorra.

 

OJO...... amigos por la calle Melián 24xx ni pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

 

La verdad Que ni en pedo visitaría a ninguna , pero gracias por la xp

 

Señor Alanbrito, Usted es Licenciado en Diplomacia, no ?

Jajaja! Va con onda.

Abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

 

La verdad Que ni en pedo visitaría a ninguna , pero gracias por la xp

 

Jajaja :biggrin: hubiera elegido otro conjunto de palabras, pero la idea es la misma :biggrin: jaja. De todas maneras agradezco a burdelero por la XP. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

 

Buen aporte Burdelero.

No me atraen las señoritas pero es una simple cuestión de gustos, a usted sí le gustaron y la pasó bien que es lo que importa.

En cuanto al servicio siempre preferí luego de la previa con charla y masajes sensuales culminar con muchos mimos y un buen garching.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gabriela, un desastre

 

Amigos acabo ( es una manera de decir) de pasar por lo de Gabriela frente al Pirovano. Como es muy cerca de casa y atraído por la foto y por la xp ...llamo, arreglo turno etc.

 

Baja una morocha, gorda, fea (no tengo nada contra las morochas gordas feas .....yo soy un morocho, gordo y feo) pero no le cobro a nadie 250 mangos por estar menos de una hora conmigo.

 

Le pregunto (esperando que me diga "no") vos sos Gabriela? .. me dice si Asi como subi, bajé obvio que no hice uso.

 

A no ensartarse compañeros NO ES LA MINA DE LA FOTO NI EN PEDO,

aparte una mina de merda cuando le dije que no tomaba el servicio dejo de hablarme y ni me saludó.... una chorra.

 

OJO...... amigos por la calle Melián 24xx ni pasar.

 

casi que me mando se agradece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp compilado 4 en 1 gabriela, maria emilia, leonela, ivonne

 

Estimado burdelero:

Felicitaciones x sus Xps con tan distinguidas damas, y se agradece el aporte.

Che, no tenía referencias de la colorada, x lo q me viene muy bien su info.

De Gabriela, puedo dar fe de q, además de ser una buena masajista sensual, es realmente muy apasionada en el pt /garching. Con respecto a Lionela (x estos días en su madre patria), no sabe un joraca de masajes sensuales, pero q orgía de carnes q es esa morena, x Diosss!; en el pt / garching, ni le cuento.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas