Jump to content

Jana AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primera XP en esta seccion, nunca habia ido a una masajista sensual y ultimamente me habian dado ganas de incursionar en este rubro como para cambiar la rutina.

 

A Jana la tenia vista de una XP de TIGREGATO y como andaba cerca de la zona llame al lugar al mediodia y reserve para la tarde

 

Link

 

4371-6478 Jana - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Corrientes 1300 lugar pasable, con camilla y sillon, baño ok, ducha y a la camilla. Pedi masaje con participacion.

Arranca con unos masajes sensuales agradables, los pedi suaves y con ella en ropa interior, espalda y piernas, mezcla de caricias con suave presion, me gusto asi, quizas en otro momento busque algo mas punto medio o fuertes, pasan unos 15 minutos y me doy vuelta me acaricia torso y piernas, me agarra el amigo y enfila para encapuchar, le pido si puede ser sin preservativo y me dice amablemente que la primera vez no, encapucha y me hace un PT bastante bueno para ser CON, le pone ganas, asi que la deje hacer lo suyo, me puso bien al palo y le pido pasar al sillon, comenzamos con ella arriba mio, despues un rato de parados agarrandola de las tetas, para terminar en 4 a buen ritmo.

 

Ducha nuevamente y relajado a casa.

 

Tabla

 

Cara 6.5 En las fotos esta de morocha pelo largo con flequillo, ahora pelo mas corto y con claritos, le quedaba mejor como esta en las fotos.

 

Edad aparente: 25-26

 

Tetas 7 Naturales, buen tamaño, un poco flojas.

 

Cola 7 Acorde a su pequeña altura, chica, de buena forma, falta gym.

 

Cuerpo en gral 7.5 Me gustan particularmente las bajitas y ademas tiene bastantes tatuajes cosa que a mi me gusta, capaz a otro no.

 

Servicio 7.5 Masajes agradables segun lo que pedi yo, en el garching le pone onda y no te dice que no a ninguna posicion.

 

Besos. Algunos picos humedos le saque, pero no es besuquera.

 

PT CON 7, le pone garra y se siente agradable, pero con forro no es lo mismo a mi gusto.

 

Gift $350.-

 

Reincidencia: Puede ser, relacion precio/calidad aprueba, pero como opcion C o D, generalmente busco un nivel un poco mas alto, pero zafa bien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jana AM

 

AMIGATO

 

pepe pistolero

 

 

LO FELICITO POR LA XP,

JANA ES UNA MUJER-LINDA 8 PUNTOS

BAJITA, LE PODES PEDIR DISFRAZ DE

MUCAMITA, COLEGIALA ETC.

SI REINCIDIS VARIAS VECES,

MEJORA EL SERVICIO. YO TOMO

DOS HORUTAS Y LA PASO MUY BIEN

 

IGUALMENTE

ESTÁS CONY 8 PUNTOS,

FLOR 7 PUNTOS

A VICTORIA NO TENGO EL AGRADO DE CONOCERLA.

 

Saludos

TIGREGATO.

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jana AM

 

AMIGATO

 

pepe pistolero

 

 

LO FELICITO POR LA XP,

JANA ES UNA MUJER-LINDA 8 PUNTOS

BAJITA, LE PODES PEDIR DISFRAZ DE

MUCAMITA, COLEGIALA ETC.

SI REINCIDIS VARIAS VECES,

MEJORA EL SERVICIO. YO TOMO

DOS HORUTAS Y LA PASO MUY BIEN

 

IGUALMENTE

ESTÁS CONY 8 PUNTOS,

FLOR 7 PUNTOS

A VICTORIA NO TENGO EL AGRADO DE CONOCERLA.

 

Saludos

TIGREGATO.

 

A Connie la vi cuando me iba, medio rellenita, pero parecia simpatica y bastante cara de trola.

 

Sobre Jana, es fundamental que vuelva a morocha y flequillito, lo que se hizo la tira bastante para atras, me dijo que iba a volver a morocha.

 

 

Vos cuando reincidiste el PT fue siempre CON forro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas