Jump to content

Adriana Argentina masajes

Valorar esta discusión


elnano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Atiende en la zona de Nuñez, cerca de Libertador .

Llego al departamento y me atiende vestida tal cual las fotos, ambo lila , todo muy profesional.

Telefónicamente me pasó el servicio que eran masajes sensuales mas un RM , sólo eso anticipó. Fuí al piletazo ya que los $$ escaseaban y mis dolores musculares aumentaban.

Camilla en habitación junto a una cama matrimonial, parece ser su vivienda . Me ofrece pasar al baño bien, me da toallita de mano y bautizo al muñeco para que se vea mas brilloso.

En bolas a la camilla y comienza con los masajes : realmente son muy pero muy buenos, es masajista sensual profesional y sabe lo que hace , se dedicó a cada parte de mi cuerpo en forma ordenada y con la presión justa. Sacó nudos y dolores varios con mucha técnica.

Llega el momento del DV y yo pensé que iba a ser un fiasco pero me equivoqué, trata al amigo con mucha ternura, caricias con las uñas en todo el cuerpo y cuando ya el nanito esta erguido procede a pajota suave sin prisa pero sin pausa. Intento tocar algo pero esquiva mejor que Messi a los defensores del Real, no insisto y largo los bepis en su mano.

Ofrece ducha que no acepto, oblo lo acordado y silbando bajito me marcho del lugar.

En síntesis buena opción para quienes quieren masajes buenos, dudo que haya garching pero bue...uno nunca sabe....

Cualquier duda a su disposición.

 

Tablita:

 

Lugar : 7 es su depto todo ordenadito

Masajes : 9 muy buenos realmente

Gift : $ 150.-

Cola : ni idea, no pude tocar ni se sacó el ambo

Tits : idem cola

Onda : es agradable, habla si vos le hablas, sino se queda callada.

 

PD: es guaraní , así que con el tiempo tal vez se llegue a algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales

 

Creo que se puede, está por 3 de Febrero y Manuela Pedraza.

A la salida, relajado, el Mc Donalds de Libertador es una buena opción.

 

Gracias por el dato Elenano.Esta interesante la zona.A Mc Donald como mucho iria a usarle el ñoba , no se ofenda ,pero yo prefiero un choripan aunque me digan lo contrario sigo pensando que son menos toxicos que las hanburguesas de ese escoces.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana Argentina masajes sensuales

 

Interesante para cuando uno este muy contracturado y un rm para concluir nada mas o sea buenos masajes,se agradece el aporte colega.La zona no me favorece,saludos gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas