Jump to content

XP con JESSI

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, en esta oportunidad tengo el placer de compartir mi experiencia con la famosa Jessi. Que no se ha dicho de esta ninfa que no haya sido extremadamente positivo. Es por eso que quizás mis expectativas al aprontarme en su establecimiento estaban por las nubes, y sinceramente, pensaba que no iban a ser colmadas. Bueno....ME EQUIVOQUE. Los que ya la conocen pueden obviar los datos siguientes, pero los que no les contare en detalle lo sucedido. Coordino de manera telefónica (gracias al colega HOMBRELEHERO que muy amablemente me facilito el numero) con un par de días de anticipación y me presento puntual en su depto de la calle Corrientes casi 9 de Julio. Seguridad en la puerta que me pide amablemente que toque timbre y me hace pasar. Jessi es una chica de unos aprox 25 años, 1,60 cm, tez morena, ojos negros, cabello negro lacio, contextura delgada, tits hechas acorde al fisico y cola dura y turgente, un par de tatoos que no molestan (honestamente a mi me encantan pero se que hay a quienes no) rico perfume y trato dulce y respetuoso. Me recibe vestida con una musculocita gris, pelo recogido, pantaloncito cortito y sandalias con plataforma. Me pregunta si quiero pasar al baño, accedo, ducha con todo lo necesario, buen ambiente prolijo y limpio y a la camilla. Los masajes sensuales son los mejores que he tomado, se que van a pensar que cada XP que escribo digo lo mismo, pero no olviden que mi experiencia en el rubro masajeril es escueta, y sinceramente fueron los mejores. Terapeuticamente, los recomiendo. Domina, aparentemente, distintas técnicas y las aplica de manera ordenada y sistemática. Pregunta el nivel de presión a ejercer, cosa que se agradece. En fin iría sin dudarlo solamente por los masajes. El tema es que el relax es muy bueno también, comienza con unos masajes suaves, rozando delicadamente las zonas erogenas y besando nuestros labios profundamente de modo tal que uno ya este duro como una roca y listo para actuar. Es cierto que uno va con la predisposición de garchar, pero el pre lo hace muy bien, logrando hacerlo sentir a uno muy a gusto. No escatima besos y caricias (lo cual para mi resulta imprescindible), es bastante manuable dada su contextura física y el lugar es muy agradable. En sus técnicas amatorias le pone garra y dedicación. En fin, una reincidencia asegurada, inclusive, hasta solo por los masajes. Saludos cordiales!

 

TABLA

 

LUGAR: 8, el edificio antiguo, pero el depto bien puesto, pulcro, con todo lo necesario.

CARA: 7, linda chica, maquillada de manera adecuada pero, como siempre, es subjetivo.

CUERPO: 8,5 , armonioso, delgado y tonificado, muy bien.

CULO: 9, sin dudas, su punto mas fuerte, duro y turgente.

TETAS: 7, hechas acorde a su contextura física.

MASAJES: 9,75 , lo que mas disfrute.

PETE: 8, SIN, húmedo, delicado y suave.

GARCHING: 8, actitud y predisposición durante todo el acto.

GIFT: $350, el costo beneficio es excelente.

REINCIDENCIA: ASEGURADA, y créanme, hasta solo por los masajes.

 

Saludos cordiales colegas!!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con JESSI

 

Muy buena xp Tocalla, se agradece el aporte.

Jessi no defrauda y pudiste comprobar y disfrutar de todo lo bueno que se dice de ella.

A pesar de la insistencia del amigo Migh-Thor no me he atendido con ella pero la conozco y sé también por los comentarios que la niña una vez que uno conoce y recibe el placer de sus atractivos y atributos se transforma en adictiva.

Ya te imagino reincidiendo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con JESSI

 

Estimado colega, Tocalla:

Felicitaciones, mi viejo, x el dulce caramelito q se ha comido y se agradece el aporte!

Che, esta niña es cosa seria, eh! Su séquito de contribuyentes, no para y no para de crecer; con total justicia, ya q es una de las más exquisitas damas del segmento.

Querido, augurándote prontos polvetes y massages, te saludo atte.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con JESSI

 

Muy buena xp Tocalla, se agradece el aporte.

Jessi no defrauda y pudiste comprobar y disfrutar de todo lo bueno que se dice de ella.

A pesar de la insistencia del amigo Migh-Thor no me he atendido con ella pero la conozco y sé también por los comentarios que la niña una vez que uno conoce y recibe el placer de sus atractivos y atributos se transforma en adictiva.

Ya te imagino reincidiendo.

Saludos

 

Estimado Clapton, le agradezco sus conceptos. Es sin duda merecedora de su reputacion. Una verdadera geisha. Y si, puede resultar adictiva, solo hay que saber regular jaja (como si fuera tan facil). Saludos cordiales amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con JESSI

 

Estimado colega, Tocalla:

Felicitaciones, mi viejo, x el dulce caramelito q se ha comido y se agradece el aporte!

Che, esta niña es cosa seria, eh! Su séquito de contribuyentes, no para y no para de crecer; con total justicia, ya q es una de las más exquisitas damas del segmento.

Querido, augurándote prontos polvetes y massages, te saludo atte.

Abrazo!:pirate:

 

Estimado Gran Patriarca, una vez mas lo saludo con alegria y le agradezco sus conceptos. Sin duda la niña tiene con que hacer frente a la fama que se le ha hecho. No es porque si, que grandes de este foro (entre los que lo incluyo Gran P.) la nombran constantemente entre sus favoritas. Lo saludo cordialmente, deseandole lo mejor y hasta un proximo encuentro.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con JESSI

 

Tocalla, te felicito, tuve la suerte de conseguir con Jessi y coincido en todo con vos y el resto de los colegas que la han probado.

No puse la exp porque creo que ya no hay nada para decir de semejante dulzura y no quería ser repetitivo

abrazo bohemio

 

Estimado Bohemio, le agradezco sus conceptos. Al margen me acorde de ud cuando vi el el segundo gol de Soriano el otro dia contra Almagro jaja. La niña es un caramelo y hay que probarla, pero con cuidado, porque como bien dice el amigo Clapton, puede convertirse en una adiccion! Lo saludo muy cordialmente colega!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con JESSI

 

Creo q me lei todas las XP de esta mina. No voy a morirme sin ir jaja.

 

Estimado ebercio, sin dudas no debe dejar pasar la oportunidad. Ya le mande por MP el tel de contacto como me pidio. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con JESSI

 

Excelente colega, gracias por compartir. Se agradece DATA x PV

 

Estimado paradise, le agrdezco sus conceptos. Recuerde que el pedido de datos es siempre por MP colega! Se lo paso de todas maneras. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas