Jump to content

CONSULTA X 2: Masajes Li y Celina

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: CONSULTA X 2: masajes sensuales Li y Celina

 

Amigo Fer 31, a Celina hace siglos que la llamo, ya dejé un surco en el teclado del teléfono y nunca me pude comunicar. Le dejé un par de mensajes y nunca me contestó. Si no fuera porque el amigazo Fisuracongatos la conoció, creería que no existe.

Con respecto a Li, es del staff de "Geisha". La data de las Masajistas Sensuales de ese lugar es variable y específicamente de Li no hay datos.

Abrazo y disculpe la escasa utilidad de mi informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA X 2: masajes sensuales Li y Celina

 

...a Celina hace siglos que la llamo, ya dejé un surco en el teclado del teléfono y nunca me pude comunicar. Le dejé un par de mensajes y nunca me contestó. Si no fuera porque el amigazo Fisuracongatos la conoció, creería que no existe...

Yo exactamente igual. Me pone de los pelos. Ya se me va a volver una obsesion esto, jaja. Para que carajo publica si no atiende???

 

...Con respecto a Li, es del staff de "Geisha". La data de las masajistas de ese lugar es variable y específicamente de Li no hay datos.

Solo te puedo decir que llame a ese pv la semana pasada y ella estaba disponible el sabado a la noche, y el domingo a la tarde.

Te cobran 150$ los 75' de masaje con participacion incluida, y 100$ los 45' con participacion incluida. Si no hay participacion es mas barato.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA X 2: masajes sensuales Li y Celina

 

La verdad es que las dos son del tipo de mujer que me gusta (o sea todas, ja!). No, en serio, ambas son muy lindas.

Pero por favor... a Celina NO la nombren más... soy otro de los que se gastó los dedos marcando y nunca conseguí que me atienda...!!!

En cuanto a Li, ni llamo porque es una especie de PV y no me los banco.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA X 2: masajes sensuales Li y Celina

 

...es una especie de PV...

No es una especie de pv. Es un pv.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA X 2: masajes sensuales Li y Celina

 

de celina encontre esta informacion buscando en la web (otro foro)

.......................................................................

Es la chica de las fotos sin dudas pero con un poco mas de baqueta. Acusa 35 años que son una cosa de la cintura para arriba (tiene esos dos terribles mamelones y de cara esta bien) y otra de la cintura para abajo (piernas bien pero medio caderona), igual pasa el control de calidad tranquilamente.

 

Los masajes no son nada del otro mundo, pela un par de recursos técnicos por momentos (esferas chinas, gemas o algo asi, etc) pero para el que busca un masaje excelente este no es el lugar, si para el que busca algo tirando a bueno.

 

El lugar es un mono ambiente en un edificio tranqui por la zona de Corrientes y Callao, pinta que hay portero pero no lo vi ni de entrada ni de salida. El derpa esta al límte, medio caído sobre todo el baño que aparte tiene una ducha muy chica (esas cuadradas). Entras y ahi mismo tenes unos silloncitos, la camilla (angosta) y una cama de dos plazas.

 

El relax.... un párrafo aparte. La pasión y el cariño que esta "madurita" le pone al asunto son buenísmos, muchos besos, mimos compartidos y muchas ganas de pasarla bien también ella. Hace y se deja hacer de todo (siempre y cuando le guste). Este es el gran punto a favor, no relojea para nada, estuve como una hora y media, el fono sonaba y la mina nada, super metida en el combate.

 

Te cobra $80 la hora de masajes con relax manual, bucal o con las lolas... lo demas es aparte pero no se zarpa, además primero te deja hacer y el numero te lo redondea cuando te vas, no te esta diciendo esto es tanto y asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA X 2: masajes sensuales Li y Celina

 

de celina encontre esta informacion buscando en la web (otro foro)

.......................................................................

Es la chica de las fotos sin dudas pero con un poco mas de baqueta. Acusa 35 años que son una cosa de la cintura para arriba (tiene esos dos terribles mamelones y de cara esta bien) y otra de la cintura para abajo (piernas bien pero medio caderona), igual pasa el control de calidad tranquilamente.

 

Los masajes no son nada del otro mundo, pela un par de recursos técnicos por momentos (esferas chinas, gemas o algo asi, etc) pero para el que busca un masaje excelente este no es el lugar, si para el que busca algo tirando a bueno.

 

El lugar es un mono ambiente en un edificio tranqui por la zona de Corrientes y Callao, pinta que hay portero pero no lo vi ni de entrada ni de salida. El derpa esta al límte, medio caído sobre todo el baño que aparte tiene una ducha muy chica (esas cuadradas). Entras y ahi mismo tenes unos silloncitos, la camilla (angosta) y una cama de dos plazas.

 

El relax.... un párrafo aparte. La pasión y el cariño que esta "madurita" le pone al asunto son buenísmos, muchos besos, mimos compartidos y muchas ganas de pasarla bien también ella. Hace y se deja hacer de todo (siempre y cuando le guste). Este es el gran punto a favor, no relojea para nada, estuve como una hora y media, el fono sonaba y la mina nada, super metida en el combate.

 

Te cobra $80 la hora de masajes con relax manual, bucal o con las lolas... lo demas es aparte pero no se zarpa, además primero te deja hacer y el numero te lo redondea cuando te vas, no te esta diciendo esto es tanto y asi

Compa, se agradece el aporte, aunque el verdadero problema es como contactarla mas que la calidad de su servicio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA X 2: masajes sensuales Li y Celina

 

vfhvbidsfvm h cvnsknblp bokvopn gvm

 

pd: lease: soy otro que tiene los dedos mochos de llamar a celina sin ningun exito

jajaja. Deberiamos armar un fan club de "celina: la masajista sensual que nunca pudimos conocer"

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas