Jump to content

spa villa del parque

Valorar esta discusión


ben10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos dias

no soy de publicar pero leo y me entretengo con las experiencias de los foristas.

Paso a relatar

Se trata de un spa con todas las letras esta en una zona de casitas muy tranquila de villa del parque .

Es un espacio que tiene camillas vibradoras , sauna y hay 4 profesionales (2 mujeres y 2 hombres) instalaciones impecables, llame para pedir un turno y me atiende la masajista sensual de la foto explicando una variedad enorme de tipos de masajes sensuales y servicios todo sumamente formal y profesional.

llego me llevan hasta una habitacion que oficia de vestuario, entregan toalla grande impecable chinelas tipo croks , y una sabanita diminuta y paso al sauna, 10 minutos excelentes de relax, luego tome una ducha con todo lo necesario impecable para eliminar la transpiracion y paso al gabinete.

La profesional tendra 30 anos aprox (soy malo para las edades ) muy buena presencia vestida con ambo muy atenta y un poco distante.toma los datos y consulta por dolencias en general.

comienza el masaje primero boca abajo muy completo de primera , viene el dv. y continua super profesional en todo el cuerpo rostro etc. aroxima los masajes a las zonas sensibles lo que inevitablemente genera reaccion .

sin inconvenientes se ocupa del amigo y permite desabrochar el guardapolvo.

pocos minutitos mas y exploto

nuevamente ducha y a casa

valor total $ 200

tablita

lugar 9 puntos me gusto mucho

masajes 9 puntos

la masajista igual a la foto

fui por algo profesional y sali relajado y contento

relacion calidad precio me parece excelente .

cualquier cosa me consultan

saludos

link

masajes terapeuticos spa alquimia urbana floresta - Capital Federal - Salud y Belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: spa villa del parque

 

Buen aporte colega!!!!

200 un buen masaje con ducha y sauna en un lugar confortable y ademas pajota!!!

QUIERO IR!!!!!

Ademas... cabe la posibilidad de que en cualquier momento habiliten el garchete!!!

Páseme las coordenadas aproximadas amigo.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: spa villa del parque

 

Colega:

Si no es 840,disculpeme

 

Ya me queme varias veces con post que recomendaban algo y despues eran un clavo.

 

La pagina en donde se publica fue creada el mismo dia u horas antes de que usted coloque la XP.

 

Y la verdad me llama la atencion...

 

Si algun otro colega ya fue agradecere confirme. Me queda cerca pero estoy harto de tomadas de pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: spa villa del parque

 

Gracias por los comentarios

no soy 840

creo que si se puede elegir la profesional por lo menos en mi caso era la que atendio el telefono. el nombre es mari o maru

mi sensacion es que el planteo es serio nada que ver con otras experiencias en las que el masajes sensuales es el pretexto para lo de despues.

Sobre el comentario del aviso lo puse el de ese dia porque es el que encontre pero lo vienen repitiendo hace un monton de tiempo en olx , mostrando las caracteristicas del spa. y los servicios.

mis saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: spa villa del parque

 

Buenas! Están en Floresta, por Gualeguaychú al 1400. Yo llamé hace unas 3 semanas y me pidieron $ 350 por un masaje californiano con relax manual. Tras agradecer cortesmente, taché.

Teniendo en cuenta lo que dijo el colega que inició el post, bajaron los precios o (lo que me cierra más) por teléfono te tiran precios altos como para descartar jeropas (presente!) y mantener cierta imagen de respetabilidad.

Gracias al colega Ben 10 por la data. Saludos,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: spa villa del parque

 

Estimado ben10, se agradace la XP y recomendacion, el costo beneficio parece muy adecuado! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: spa villa del parque

 

yo me di una vuelta la semana pasada, el lugar es tal cual como describe el colega, tiene 4 lockers en un ambiente de 1,5 por 1,5 metros, clocks blancos, primer paso del tour me acuestan sobre una camilla vibradora durante 10 minutos, relaja bastante pero no suma mucho, luego paso a un sauna chico, la temperatura no era tan alta como suelen tener lols saunas al cabo de 12 minutos transpire un poco nomas... cuando llevaba 8 min en el sauna entro la masajista sensual invitando me a tomar una ducha, pedi quedarme unos minutos mas... luego pase a un baño bastante bien y amplio, duha de rigor y a la camilla, masajes sensuales buenos duracion 45 minutos, viene el dv caricias por las piernas pantorrillas y en una de esas agarra el tarro de aceite y empieza pajota (sin preguntar), lo agarra muy fuerte (parecia que queria acogotar una gallina)y estallido a los pocos minutos (venia muy cargado)... es cierto hay 2 Masajistas Sensuales, me atendio la mas linda de las don aprox 32-35 años macanuda... pero no hubo nada sensual, tampoco pedi... todo el tour duro aprox. 90 minutos y pesos 200... reincidencia quizas, pero me gustaria aprovechar mas el sauna (atienden hasta 22 horas yo cai a las 20) por ahi por eso el apuro... punto en contra: muy probable cruzarse con otros amigatos... espero que les sirva... el relato de ben me parece muy acorde, no creo que sea 840, pero hay spas mejores.... espero que les sirva...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: spa villa del parque

 

no parecen ser muy agradables las señoras que atienden:dedosabajo:

 

Pese a tu opinión de las Masajistas Sensuales y por todo lo expresado por Ben y Saint , el uso de las instalaciones por $200 si cierra el tema perfectamente aunque te acogoten la gallina.:tongue:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas