Jump to content

celeste en lo de barby

Valorar esta discusión


hamtaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola quiero compartir esta experiencia porque es algo muy loco.llamo al templo de barby y me dijeron que tenian chicas para presentacion.llego y me presentan cuatro o cinco entre ellas estaba celeste quien me impacto con esa delantera!me mandan a otro dpto y ahi ya estaba celeste esperando.Apenas entro me da unos besos hermosos y despues me hace un poco de masajes sensuales mientras charlabamos y me contaba cosas que le gusta hacer. y la verdad que esta chica es un tesoro me dijo que da la cola y que si le gusta no cobra nada.la verdad que me gusto muchisimo empeso chupandome todo y despues me hizo una turca tremenda hasta que me pidio que le haga por atras y ovio que ni lo dude y se la enterre todo y me calente tanto que largue todo ahi.

la verdad que ese culo es hermoso voy a volver pronto porque me encanto y me lo regalo.se ve que le encanta.

despues me di una ducha y a seguir trabajando.

la verdad que lo de barby se pone cada vez mas bueno.las chicas son hermosas y la atencion tambien.Me presentaron chicas nuevas y ana estaba hermosa.

espero que a alguien le sirva esta experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celeste en lo de barby

 

gracias hamtaro.Como no publica,podes decirnos algo de la chica,es rubia,morocha,edad altura etc

 

:silbar: Como nadie responde te respondo YO y a todos los que consultaron; es petisa (maximo 1,60) rellenita sin llegar a ser gorda (no es una garrafita, ojo); morocha de pelo pero bien blanca de tez, unos 26 años y como hace poco que fue madre aparte de tener los pechos tuneados los tiene mas grande y sensibles por el amamantamiento, de vos muy suave y dulce le gusta "TODO" en el sexo y como dijo el colega disfruta mas del sexo anal que de otra cosa.

Es un regreso, si buscas viejas XP incluso hay datas de trios.

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas