Jump to content

natalia de todomasajes

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

finalmente la conoci, la estuve buscando un tiempo, despues se habia retirado de ese lugar por un problema personal y ahora volvio.

concuerdo con lo ya contado por aqui.... es el depto de ale en beiro y lamarca frente al colegio.

reservo, llego, timbre y baja a buscarte.

subo, ducha y a la camilla. ella ya se habia sacado el jean y lo que era remera paso a vestido como dijeron por ahi.

buena onda, buena converza si le hablas sino se calla. masajes sensuales tan solo aceptables ni mas que eso, tiene fuerza pero no mucha tecnica pero esta bien.

mas tiempo en piernas q espalda, algun toqueteo en huevos muy bien para ir calentando.

empieza la mejor parte manda mano y pide permiso (ya lo habian comentado aca y es asi nomas) pregunta pete con o sin y arrnaca en huevos muy buena tirada de goma.

mandas mano tranqui se moja y despues dice tengo un regalito para vos y se saca todo (remarco esto por que lo lei aqui y se ve q es un clasico de sus frases)

pido cojer, bajo camilla y al catresito al lado, primero en cuatro buena imagen y luego el clasico misionero.

remarco algo que lei y me llamo la atencion. tiene buenas tetas, me refiero a los tarugos y se los recontrachupe, a mi no me dijo nada como lei que no le gustaba.

tabla

cara 7

culo 7

tetas 8 por los pezones

cuerpo en general 7

onda 8

$250 por todo

 

cuaquier coas pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia de todomasajes

 

me calienta bastante porque se parce a una amiga, jajaj

 

repito, da besos??

 

como no creo que se laven los dientes despues de cada turno, yo no los doy con ninguna, por que no me interesa andar chupando pijas de terceros en bocas ajenas, por lo tanto no podria informarte de esto.

es una cuestion de gustos nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: natalia de todomasajes

 

Lo mejor del mercado x 250,estuvw un par de veces en la 1 incursion de ella,antes de su regreso,ahora con toda la demanda espero que no la dejen muy cacerola ,muchachos y largenla q no se puede conseguir turno,che jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia de todomasajes

 

como no creo que se laven los dientes despues de cada turno, yo no los doy con ninguna, por que no me interesa andar chupando pijas de terceros en bocas ajenas, por lo tanto no podria informarte de esto.

es una cuestion de gustos nomas

 

Entonces yo les chupé la pija a la mitad de los cumpas masajísticos jajajjajajjaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas