Jump to content

En el dia internacional de la MUJER... JESSI !

Valorar esta discusión


betocesar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es del viernes 8/3 (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (gracias paraguay)) y se me cumplió el sueño del Pibe, al conseguir un turno con la mujer del momento Jessi.

Al llegar, portero tranqui que abre (flor en mano, ya sumé porotos..), me recibe ella con su vestidito apretado y una hermosa sonrisa. Pido por tatami, pero estaba ocupado con otro colegato, por lo que pasamos a la camilla, solicitando el recomendado TANTRA.

Me entregué a unos masajes sensuales excelentes, comenzando por los pies por unos minutos, saltando cual gacela arriba de la camilla (ya sin el vestidito), para comenzar masajes intensivos en la espalda, mientras relojeaba por el espejo lateral como se prodigaba en su ardua tarea.

Luego de un rato se baja, se saca toso y comienza a untarse con aceite por todas partes.... (yo boca abajo resistiendo como podía). Nueva trepada a la camilla y body massage con los pechos por todo mi cuerpo, luego con su chuchi también (esto increiblemente excitante), mientras yo de espaldas, con mis manos hacia atras, me comenzaba a empapar en aceite y sus propios jugos corporales, introduciendo mis inquietos dedos, hasta donde alcanzaban. Apoyada por completo sobre mi, me susurra al oído, si me gustaría darme vuelta :biggrin:, a los que accedo de inmediato. Comienzan besos y abrazos de parado, y comienza un pete profundo, especial, con suavidad y dedicación. Cuando estaba en proceso de ebullición, pido cambio y que se acueste ella en la camilla, que iba a saborearla yo, a lo que accede y disfruta a pleno (había leído que no lo hacía o no le gustaba), en este caso estuve casi 10 minutos, hasta que explotó y pidió volver al ataque. Aquí vino la disyuntiva: Garche o Pete Sin. Le pedí que continúe con un pete inolvidable, acabando en su boquita y siguió hasta que dije basta (ya me dolía). Fue al baño con los cachetes inflados a higienizarse, volviendo a abrazarnos y acariciarnos como fina de fiesta. Excelente experiencia, unica en mi historia gatera. Una dulzura inusual en este rubro. Imposible contar en palabras, sensaciones únicas, que ya habrán podido comprobar con otros post.

 

Paso a detallar algunos tips, para su contacto:

1) Atiende 1 hora y descansa media como rutina, (asi logra reponerse y dar tan buen servicio), en algun post se preguntaban como hacía entre turnos, por eso los turnos diarios son menos y tan dificiles de conseguir.

2) Atiende de 12 a 19 hs (hasta las 20 hs). (o sea 5 o 6 turnos)

3) Nunca atiende el telefono mientras está con clientes (bien !) y el de linea casi nunca, por eso me pasó el celu (pedir por MP).

4) Contesta SMS, y generalmente ya tiene el día completo antes de empezar, por lo que recomiendo reservar a futuro para el día siguiente o posteriores (y eso además, genera en nosotros un ratoneo extra, pensando cuantas horas o días nos falta para concretar)

5) A todo estó me confirmó que hay un HDP que no es del foro (lo digo con sana envidia), que la visita TODOS LOS DIAS, por lo que es un turno menos disponible.

6) Respecto a sus inclinaciones lésbicas son ciertas, pero le gusta mas la pija que el dulce de leche, confirmado por ella misma.

7) En unos días sale de vacaciones, por lo que será aún mas complicado contactarla. :blink:

 

Pego tablita, pero Jessi, está mas allá de toda tablita....

 

Saludos gateros

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio:MICROCENTRO

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:No publica

Cara:7

Lolas:10

Cola:10

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:10

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En el dia internacional de la MUJER... JESSI !

 

con razón nunca pude contactarla, tengo el tel de linea. ni te lo pido porque no puedo programar con anticipación, tengo que ir cuando zafo en el momento y se que no corro peligro.

gracias por postear

 

Amigo: uno nunca sabe, quien te dice que cantan bingo y salis premiado: 11-3377-xxxx por SMS y suerte !! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas