Jump to content

Menage a Trois, lindas minas, alguna XP?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Menage a Trois, lindas minas, alguna XP?

 

Invisble man en ese lugar los gifts son altisimos,yo estuve con Romina busca en el buscador mi xp por un relax con erotico me cobraron como 300 mangos te hablo de enero de este año la mina era lo mismo que pusiera una planta al lado y me la hiciera yo,no se la onda de las otras el full en ese entonces era de 450,no se ahora pero si keres hacer combinados anda con billetera cargada,espero sirva yo de mi parte no voy mas el lugar muy bien ambientado,musica toda la pelota pero si lo mejor falta para que ir o no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menage a Trois, lindas minas, alguna XP?

 

Invisble man en ese lugar los gifts son altisimos,yo estuve con Romina busca en el buscador mi xp por un relax con erotico me cobraron como 300 mangos te hablo de enero de este año la mina era lo mismo que pusiera una planta al lado y me la hiciera yo,no se la onda de las otras el full en ese entonces era de 450,no se ahora pero si keres hacer combinados anda con billetera cargada,espero sirva yo de mi parte no voy mas el lugar muy bien ambientado,musica toda la pelota pero si lo mejor falta para que ir o no.

 

Tenes mucha razon Perforador, pero quizas tuviste mala suerte con Romina, que desde ya descartaria, pero hay una Natalia que parece muy atractiva y joven, y he leido buenos comentarios de Nina, cuando el lugar se llamaba Prana, y de Morena, tambien Maria, como masajista sensual.

Agradezco tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menage a Trois, lindas minas, alguna XP?

 

Tenes mucha razon Perforador, pero quizas tuviste mala suerte con Romina, que desde ya descartaria, pero hay una Natalia que parece muy atractiva y joven, y he leido buenos comentarios de Nina, cuando el lugar se llamaba Prana, y de Morena, tambien Maria, como masajista.

Agradezco tus comentarios

 

Gracias por tus comentarios y la buena onda maco,mira a mi me paso un a cosa cuando te va mal en un lugar y le haces la cruz mal y este es el caso.Un abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menage a Trois, lindas minas, alguna XP?

 

Reitero el gift es alto,gracias a lo que dice el colega maco entre en el sitio de nuevo y en sensuales habia lindas minas me suenan bastante photoshopeadas,Pego el link para el compañero danar y aquellos que lees interese yo paso repito es caro y en el servicio no veo actitud,me olvide de contar que pedi por morena ex unplugged y me salieron con un verso que se fue hacer un domicilio.

 

Menage aTrois

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menage a Trois, lindas minas, alguna XP?

 

yo fui ayer. pase con vanesa una rubia que publica en t.m. el link esta con un celular, pense q laburaba sola, pero no, cuando me pasa la dire no cai, al entrar le dije pero esto no era prana? y si, me lo reconocio. tambien me presento a morena, me encanto, petisita, cara de pendex muy linda con lindos pechos y linda cola. menos mal q la pase bien con vane, masajes sensuales suaves a mi pedido, mucho toqueteo, bucal sin, manitos por todos lados, acabada de ella y despues termino yo con un misionero. el gift fue de 350 pesos por todo concepto. espero q le haya servido. pero menos mal q la pase muy bien, porque si sabia de entrada q atendia en el ex prana no iba. me engaño la publicacion con el celular, y hasta no estar ahi no me di cuenta. ya q no me acordaba el piso de prana cual era y ni se me cruzo por la cabeza.. ahora voy a abrir un post por ese tema, para q nos ayudemos con el tema de las minas q publican con celulares, para q no caigamos en algun lugar donde no nos gusto, o donde el arancel es alto o porque simplemente la pasamos mal... saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Menage a Trois, lindas minas, alguna XP?

 

Yo volvi a reincidir con Nina esa semana, dado que ya volvio de sus vacaciones...Esta muy linda....me recibio con un vestidito corto y sandalias taco alto....Piernas muy suaves como siempre, y masaje supersensual que complete con un muy buen misionero, previo toqueteo y caricias a full.....Despues breves masajes sensuales y nuevamente recostados sobre la camilla (ancha) a acariciar sus piernas y otra vez a full, pero opte por acabar sobre sus piernas....

Por todo concepto: $ 350

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas