Jump to content

Xp nayla de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan compas?

 

Despues de mi ultima, MALA, XP, fui por la revancha, queria probar a Nataly de TM pero como no estaba, termine con Nayla.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta por la famosa ya calle R. Peña al 500, en los minigabinetes.

Fue hace 2 sabados viendo que podia picar cuando me dijo que los sabados hay una promo de $150...con RM, con lo cual me calce los botines y sali a la cancha.

 

Del lugar no voy a decir mucho ya es conocido.

 

Me recibe ella misma, una petisa pero con un terrible lomo, nada de Photochot casi en las fotos.

Me pongo en bolas y pasa a los 5 minutos, arranca un buen masaje por las piernas, gluteos(nada de tocar colectora), espalda, cuello, brazos y cabeza.

Los masajes sensuales estan bastante bien, fuerza en las manos y buena presion.

Para el DV hace algo "sensual" en realidad hubiese esperado mas de ella ya que el paso a ponerme con la pija apuntando al cielo fue medio flojo.

Habre estado unos 30 minutos boca abajo

Arranca un "masaje" en los pies, mas crema en la mano y acogotamiento del amigo.

Depues de unos minutos y a punto de explotar, le pido algo mas y me pasa tarifario, $100 por sensual con Bombacha puesta(??!!··$%&$%&) y $100 por el full.

Como estaba a punto de morir y sabiendo que al segundo bombeo los pibes salian en caravana, opte aunquesea ver esas 2 terribles tetas naturales.

Se saco la ropa y de mucha distancia(nada de besos ni poder chupar esas tetas) siguio con la paja hasta que lanze a los pibes al mas alla.

No se si con mas confianza se puede lograr algo mas copado en el sensual, pero no fue muy sensual el RM

 

Paso tablita:

 

  • Depto:6
  • Edad aparente:30 +
  • Cara:7
  • Tetas:153
  • Colita:no vi mucho pero de refilon pinta bien la srta con un lindo tatu
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos:casi nada de putochot
  • PT:no probe
  • Besos:mmmm que es eso?
  • Garching:no probe
  • Relojea?:a los 40 minutos ya estaba afuera....
  • Onda:copada
  • Reincidencia?:mmm quizas por el precio pero solo para ver si se suelta mas conmigo
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:$150 con RM(los sabados, creo que en la semana es $200) + $100 Sensual + $100 garching

Espero les sirva

 

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nayla de tm

 

Felicitaciones colega por la experiencia, la verdad si es como ud dice, respecto de su semejanza en lo pesonal con lo que se ve en las fotos. La Srta. esta de lo mas interesante. Respecto del servicio parece aceptable, obvio que el interes de la joven es que se oble por el full, que sumado el total de los aranceles, termina siendo un gift aceptable, digo $350 aproximadamente. Asi que gracias por compartir, no la tenia a la srta. pero tan pronto retome la actividad, le hare una visita para ver como se comporta. Esperemos que tenga una buena "perfomance" Abrazo. "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nayla de tm

 

Estimado chapa, veo que tuvo pronta revancha amigo! De todas maneras no parece haber sido la mejor revancha...por lo menos no fue un desastre. En fin, ya le pase por MP el tel de Barby, ahi seguro que no falla jaja. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nayla de tm

 

Buena xp Chapa, se agradece la acualización de data de la señorita.

De Nayla hay bastante buena data en el foro, a esta altura la niña ya es un clásico en el rubro.

Hay coincidencias sobre las aptitudes físicas de ella, baja de estatura, bonita, buen lomo, se destacan sus apetecibles lolas naturales, tambiés sobre sus buenos masajes sensuales pero con relación a su actitud hay opiniones buenas y otras no tanto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nayla de tm

 

Colegas releyendo el post, son mas la malas que las buenas. En otro orden de cosas, tambien la vi el otro dia en la pagina de "manage a trois" donde antes era "prana" que tambien deje de frecuentrar porque se dispararon los aranceles. Asi que con todo este resumen, descarto la posibilidad de visitarla, mas alla que en las fotos la srta. resulte interesante. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nayla de tm

 

En el menage a trois esta mina no esta mas por lo que veo porque ahi llego a cobrar 450 el gift,coincido con danar y druk no hay actitud en el garche.Se comento que hace mucho tiempo se inicio en el rubro en lo de barby de esa buena escuela nada queda porque la mina esta muy profesionalizada,actitud no, besos mmm que es eso,gift accesible YO PASO.No tiene aspecto de paraguaya para nada al colega teniendo en cuenta que als guaranies son guerreras.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas