Jump to content

Xp estefy todo masajes

Valorar esta discusión


kalunait

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Experiencia reciente.

UBICACION: Parana entre Corrientes y Lavalle

GIFT: $ 350 (masajes sensuales + participación)

 

Mis excursiones son demasiado esporadicas en los ultimos años, pero quiero compartir con uds esta experiencia.

 

Habia conocido a Natacha (ex compañera de estefy) y al enterarme del retiro de esta me pico la curiosidad con esta masajista sensual y como la curiosidad y/o calentura se pagan con plata.......

 

 

Hago contacto con la masajista, me pasa disponibildad, precio y coordenadas (muy atenta en su atenciòn).

 

Llego puntual a la hora pactada y me recibe en el Depto que creo que comparte con otra masajista (a la cual no vi).

 

Ella: amable, agradable a la vista, lindo cuerpo y piel, a mi gusto es apenas bonita de cara (no es su punto mas fuerte), el cuerpo me gustò mucho, muy armonica con lindas piernas, no demasiado alta, hermoso pelo. Lindas tetas y muy linda cola.

 

 

Acciòn: Luego de la presentaciòn de rigor, empieza ella con masajes que a mi gusto fueron buenos. especialmente en la zona lumbar, luego el ritmo decayo y se hicieron mas bien mimos que masajes, con lo que, me hizo dar vuelta me hizo un muy buen pete y me invito amablemente a la cama.

Algunos besos con mayor o menor onda, muchos mimos, mas pete, muy buen garching (sin apuro y bien trabajado), explosion, mas mimos y un ratito de fiaca.

 

Colofón: muy buena opcion, ella se preocupa porque pases un muy buen momento.

 

Reincidencia: estuvo bueno, pero yo (o ambos) no tuvimos demasiada piel como que me de para reincidir, encima gateo poco!!!!

 

 

Espero haber sido claro y que la informacion compartida sirva.

 

A vuestra disposicion

 

Kalunait

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp estefy todo masajes sensuales

 

Estimado kalunait, le agradezco haya compartido su experiencia. La agendo! Saludos cordiales! Y pase mas seguido por aqui hombre! jaja.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp estefy todo masajes sensuales

 

Buena Xp ! PT con o sin ?

 

 

Pete SIN bueno y profundo, realmente ahora que leo mi relato no hice hincapie en lo bueno que fue!

 

Al colega que pide tabla, se la debo hice una descripcion lo mas detallada posible de como es ella para no puntuar. (yo he llegado a la conclusión que la puntuación al no tener criterios objetivos de valoración - repito para mi - no tiene mucho sentido.

 

Al que me solicita que pase más seguido...... estoy en el iglu casi todo el año asi que cuando tenga experiencias las volcare como es costumbre.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas