Jump to content

JAZMIN de TM

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta GUA la conoci en Cordoba al 3xx. Luego la volvi a ver en ESMRALDA 7xx. Ahora cambio de lugar y esta en CORRIE al 13xx. Es la tercera vez que paso con ella. Las anteriores veces fueron buenas XP. Sin embargo, esta ultima XP fue REQUETEBUENA. Les cuento un poco. Llamado de rigor, estaba disponible, reservo y voy. Edificio de categoria, abren de arriba y nadie abajo. Toco timbre, me atiende ella y BESO en los labios. :borracho: Me pregunta TATAMI o CAMILLA. Lo que sea mejor. Eligió TATAMI. Va al baño y yo me desvito para la sesión. Una hora? ... si. Le pido que empiece por la espalda, ya que ciertamente los necesitaba. MUY BUENOS masajes sensuales ... pero MUY BUENOS. Me hizo acordar de esto de veces anteriores. Le pregunto ¿por qué siempre los masajes son con la masajista sensual vestida? ... :porra: al rato la tenia en cuclillas, donde mi cabeza habia quedado entre sus piernas y me hacia unos excelentes masajes de espalda. Levanto un poco la cabeza y a mi vista estaba su entrepierna con una linda bombachita rosa. No pude esperar a mas. Mientras ella seguia sus masajes, extendi mis brazos entre sus piernas y me puse a jugar un poco. Ella seguia concentrada en los masajes, pero al rato le pedi que igualara mi condicion de DESNUDO. Se desvistio completa y se subio sobre mi cola para continuar sus masajes. Extendi mis brazos hacia mi espalda y segui jugando en su entrepierna. Ya no daba mas ... me di vuelta y quedo sentada sobre el amigo. La tome de las piernas y traje hacia mi cara su ALMEJA. Me dedique varios minutos a saborarla, mientras recibia un excelente PT con. La calentura de ambos se salio del termometro. La hice acostar y se la meti estando sentado con sus piernas entre mi cintura. Mientras yo le acariciaba sus GOMAS, ella se hizo una tremenda PAJA. Terminada su PAJA (fue tremenda), se incorpora y nos quedamos sentados frente a frente con las piernas entrecruzadas. Nos acaricibamos mutuamente y nos matamos con los BESOS. Hicimos CUATRO PATAS, CUCHARITA, etc., y se fue en un SEGUNDO ORGASMO. Yo estaba para aguantar un poco mas, pero en un momento me sacó el FORRO y me hizo una flor de PAJA con BESOS INCLUIDOS. MUY BUENO. Le propuse bañarnos en la ducha, a los cual accedio pero si lo haciamos rapido (razon? ... necesidad de otros clientes). Lo hicimos y se dedico a limpiar bien al AMIGO. Este empezo a reaccionar otra vez, pero ya no queria mas.

 

Gift: $ 350

Cola: no la da.

Gomas: 8 naturales.

Pezones: se le ponen durisimos

CULO: no es su fuerte ... 5

Relojea: NO.

Lugar: 7

PT sin: 8

Masajes de espalda: 10

Fisco: tiene tatuajes, no me gustan, pero no me importa.

BESOS: 8

No se que otro dato puedo aportar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

Estimado Superrober, se agradece comparta su experiencia. Agendada! Saludos cordiales amigo!

PD: colaboro con el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

Buena experiencia colega Superrober .Gracias por postear.Se ve que la paso muy bien.A mi me decepciono el item de la cola 5 puntos ,sino le caigo de inmediato a la Dama.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

Es verdad...es Belem/Jazmin y era Fatima con la que algunos colegas decidieron tacharla....A mi no me defraudo nunca, pero reconozco que desde hace un par de meses no me he animado a visitarla por los comentarios adversos.....pero bueno,quizas haya vuelto a su mejor forma...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas