Jump to content

xp: Analía de Todo masajes (DEF2) (Flores)

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días la ví.

Atiende de tarde, pero, como en mi caso, convinando antes viene a la mañana. Hoy a las 10,00 fui. Es Directorio al 2.700 y pico (flores).

La niña:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/analia/bk00.htm

Es más morocha que las fotos. Lindos rasgos, pelo corto, bajita, algo callada pero de muy buen modo y simpática.

De masajes sensuales no entiendo un carajo, pero me gustaron (en especial en espalda y piernas). Cobra $ 50.-, la media, $ 70.-, la hora, con relax manual. Si es bucal, contribución a gusto. Si es con garche $ 50.- adicionales. Aclaré que no iba a utilizar la hora, pero pagué $ 70.- y cuando me dio el date vuelta, empecé a tocar y desvestir, quedó en bolas y en botas. Algo de pancita, pero todo duro y natural. Lindas tetas, no muy grandes, pero de pendeja, lindas pierna, lindo culo (no intenté, por lo tanto no se si entrega). Se mojó a morir y la terminé garchando de parado con ella creclinada hacia adelante en una mesa y gimiendo como si disfrutara (vaya a saber uno .....).

Me gustó bastante. El lugar es sin duda un PV aunque a la hora que fui, no parecía haber nadie. Limpios, el lugar y ella. Lo negativo es que apenas ( pese a la mojadura ) le pude sacar unos picos.

Cuando me estaba por ir luego de la ducha, me pidió que pasara al baño (que recuerdos de Heidi .... ) para que pase un colega (por si es alguien del foro aclaro que eran las 11 menos diez de hoy). Besito, caricia y hasta pronto.

Veremos si vuelvo ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores)

 

Gracias Daniel, por inmolarte y aportar data de esta niña sobre la cual habia abierto una consulta dias atras, el tema que sea Pv y cruce de colegas jugando a las escondidas no me gusta tanto, pero queda agendada como plan B.

Un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores)

 

Muchas gracias por el post, Daniel. Se ve que la nenu es maniobrable y x $120 (entiendo eso de 70 + 50) un polvete con masajes no es menor.

Eso si, la falta de besos me baja la "envergadura"... :D

Veremos. Buena opción para una urgencia testosterónica.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores)

 

Felicitaciones por la xp...Todo un Indiana Jones el amigo Gatopardo...Me juego las bolas que ahi trabaja o trabajaba Alejandra de Tacos Altos (que iba bien para atras)...Me parece que vamos mejorando...Un abrazo amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas