Jump to content

XP: Ariela T.A. (reincidencia)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros.... Ya les comenté en otro post, que esta mujer me había dado vueltas la cabeza. No pude resistirme y ayer caí en la tentación de la reincidencia...:o

 

Pero, en esta oportunidad, cambié un poco los planes. Ya no fui solo por los masajes sensuales (de hecho, creo que con ella no me interesan) sino que fui a buscar al PEDAZO DE MUJER que es. Así, la pasé a buscar por su depto y fuimos a un hotel en Liniers porque quería estar más tranquilo.

 

PERDON A TODOS AQUELLOS QUE LLAMARON ENTRE LAS 16 Y LAS 18 !!! ya que aparecieron 24 llamadas perdidas en su celu (:D ). La culpa fue mia....:o y ella tiene la delizadeza de no atender el teléfono mientras está con uno. (Aplausos!!!).

 

Quienes la conocen saben de su extrema sensualidad, de la calidad de su atención y de las pilas que le pone a todo.

 

Y buehh..... me enamoré de esta mujer. Que problema, no??? :D

 

Reincidencia a full (o hasta que ella se canse de mi).

 

Gracias por leerme.

 

Bordolino

 

Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2446

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Ariela T.A. (reincidencia)

 

Bordolino por favor basta !!!!! me va a partir el balero con esta mujer y ahora que ando lejos de baires no veo la hora de regresar y probar todas esas exquisiteces que comenta de la señora.

Fuera de joda me alegro que la pases de 10, y no se enamore mucho que luego la tendra que compartir dejeme que pegue la vuelta y tendra sus 1ros cuernos jajaja.

 

slds amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela T.A. (reincidencia)

 

Estimado Bordolino, Felicitaciones por la Xp!! Se nota que la pasaste muy bien!! Coincido con vos en que su servicio es Excelente. Pero no seas egoista y dejala un poco para la muchahada del oeste que anda escaso de buen material!!!

Te mando un abrazo.

Gatopardo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela T.A. (reincidencia)

 

ME alegro bordoliino, que la hayas pasado superbien, asi no me gastas a mi gaby g,

Ahora entre nosotros podrias ampliar un poco mas? gif por ejemplo, y algun detalle de la atencion

gracias cumpa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela T.A. (reincidencia)

 

Tachuela: Apurá el regreso porque me la llevo... :D :D . Gracias por el comentario.

 

Gatopardo: Tranqui... Mi bolsillo no da para encanutármela solo, así que hay Ariela para rato. Se agradece tu participación.

 

Chipote. Gracias por el comentario. A Gaby hacía mucho que no la veía y fue muy lindo reencontrarla, pero se que tiene dueño ;) . Con respecto a lo que preguntás, el gift es $130/hora (yo no voy por colectora. En ese caso sería de $150/h). Con respecto al trato, me va a costar mucho ser objetivo. Para mi es excelente, muy dulce, onda novia. No esperen nada "guerrera". Le gusta mucho besar y, sobre todo, ser mimada. Disfruta mucho de una buena compañía, educada y tranquila. Se presta a la imaginación y es muy participativa. Pregunta que te gusta, de manera que sugiero hacer lo mismo.

 

Rengo: Gracias por el comentario.

 

AKPP: Coincidimos en un 100%. Gracias por leerme.

 

Crepúsculo. Sin dudas que hay mujeres más lindas, con otras formas, mas exhuberantes. Pero ella tiene mucho de lo que un hombre busca en una mujer (física e intelectualmente). Se agradece tu participación.

 

Ojos de gato. Dudo que se mueva al microcentro. Tiene planes por el barrio de belgrano.

 

Mr Travis... Lejos está la India. No creas que es tan jodido llegar a Ciudadela. Péguese un raje y la va a pasar fenómeno.

 

Minombreespeligro: Sus ojos no lo engañan... :D

 

Fer_31: TODAS son ella. Yo le hice la misma observación y me comentó que las fotos fueron tomadas en diversos momentos: al regreso de las vacaciones, en épocas de entrenamiento (hace deportes competitivos a nivel nacional), etc. Comparto tu punto de vista del photoshop. Pero es ella. Te diría que hoy está más parecida a la de baires-Plat aunque con otro color de pelo.

 

Una vez más, gracias por leerme.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela T.A. (reincidencia)

 

en épocas de entrenamiento (hace deportes competitivos a nivel nacional), etc. Comparto tu punto de vista del photoshop. Pero es ella. Te diría que hoy está más parecida a la de baires-Plat aunque con otro color de pelo.

 

Bordolino

 

Que practica? TIRADA DE GOMA? jjaja buen dato pero si se parece a las de baires plat PASO!!!

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas