Jump to content

XP Devora de Platynum

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos paso a contarles ayer visite a esta srta de la cual se habia hecho una consulta hace tiempo y no habia Xps, primero el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Devora/Devora1.htm

Previo llamado telefonico para confirmar el horario para las 17 horas, me apersono puntualmente en su depto de la calle Yerbal 24xx frente a Plaza Flores, toco timbre y te abren desde arriba, portero que mira y pregunta a que piso vas y pone cara como diciendo "entonces la vas a poner" pero no jode en absoluto.

Subo al piso indicado y el palier es privado o sea que salis del ascensor directo al depto en el cual ella ya estaba esperando con la puerta entreabierta. Cuando la veo compruebo que definitivamente es la de las fotos, obviamente en las cuales esta un poco mas producida y con un poco de chotoshop digamos que un 20%. La mina es linda de cara y tiene un cuerpo no de modelito, si con algun kilito de mas que no le quedan mal.

Me recibe ella directamente atiende sola (es lo que me habia dicho), sin 840 y sin cruzarme con nadie.

Hago una inspeccion ocular del depto el cual es muy lindo y luminoso, previo paso por el baño muy amplio en optimas condiciones de higiene y con todo lo necesario. Vamos a la habitacion tambien muy confortable y calefaccionada en la cual veo solamente una camilla, no hay cama ni sillon.

Rescato su actitud en la que de entrada me aclara que hoy no podia hacer relax completo por encontrarse en uno de esos dias femeninos, de todas maneras acepto quedarme y le abono anticipadamente los $ 50 que habiamos pactadao por telefono, aqui hago una aclaracion cuando llame me pregunto si llamaba por la pagina o por el diario, obvio que dije por el diario sin saber en cual publicaba, y me paso 50 y 80 por 1/2 hora y 1 hora, por la pagina cobra 70 y 100 respectivamente.

Me recuesto en la camilla, pregunta si queres que haga los masajes sensuales con crema o con vaselina inolora, opte por la 2º opcion, y comienza con una sesion de masajes muy buenos para mi, ejerciendo especial presion en las zonas mas afectadas de mi espalda y cintura, luego de 20' viene el momento del "date vuelta" y empieza con unos masajes sensitivos con la punta de los dedos hasta que se detiene en el amigo que estaba a media asta, le hace unos mimos y empieza con un pete-con dijo que siempre es con, el cual fue muy bueno, a todo esto yo ya le habia zarpado manos por todos lados y volado el delantal y corpiño, pudiendo saborear unas lindas tetis con unos pezones muy ricos y que responden rapidamente a los estimulos. El tema es que no da besos, solo pude robarle algunos picos, asi que deje que siga con su tarea petera y termine largando los pibes en el latex.

Limpieza, paso por el baño para ducharme y sacarme posibles rastros y afuera, a seguir lo que quedaba del dia, pero ya mas descargadito.

A mi la Xp me gusto, hubiera preferido que el pt fuera sin y mas besos, quizas con posteriores visitas vaya accediendo mas, pero creo que fue satisfactoria mas pensando en lo gasolera, que fue.

Reincidencia? tal vez, para probar con garching.

Espero que les sirva el aporte para toda la barra del DEF2.

Saludos.

Gatopardo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Devora de Platynum

 

Muy bien, Gatopardo. Buena experiencia y ameno relato. La verdad es que en las fotos es muy linda... si personalmente es así, es un bomboncito del DEF2.

No pueden acercarme un poquito Flores al Centro...??? Porque si estaría más cerca seguro que la visitaría.

Y bueno, que la disfruten los del bando de los amigos de por allí...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP Devora de Platynum

 

GATOPARDO gracias por acercar esta Xp con esta niña que en su momento la habia puesto como novedad de la zona df2, su relato digno de ser aplaudido detalle por detalle, como me gusta a mi, lastima lo de la visita de andres a la niña, pero ya habra revancha seguramente.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Devora de Platynum

 

Felicitaciones por la xp Gatopardo...Algo aceptable en la zona es mucho decir ya que venimos con un muy bajo nivel...Tenemos un nuevo Indiana Jones en el DEF2...Un abrazo

Muchas gracias amigo Escorpion, es verdad la zona esta bastante devaluada pero siempre aparece algo nuevo, en cuanto a ser un nuevo Indiana Jones ese galardon se lo dejo a los patrulleros historicos del DEF2 como Pantera solitaria y CatUomo.

Te mando un abrazo.

Gatopardo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Devora de Platynum

 

Muy bien, Gatopardo. Buena experiencia y ameno relato. La verdad es que en las fotos es muy linda... si personalmente es así, es un bomboncito del DEF2.

No pueden acercarme un poquito Flores al Centro...??? Porque si estaría más cerca seguro que la visitaría.

Y bueno, que la disfruten los del bando de los amigos de por allí...

Saludos,

Gracias Ernie, la srta es tal cual las fotos hay un poco de produccion fotografica pero es muy linda personalmente, al menos para mi gusto.

Pero no te quejes vos estas en La Meca del Gaterio que es el ABC1, deja que nosotros nos conformamos con menos.jajaja.

Un abrazo

Gatopardo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Devora de Platynum

 

GATOPARDO gracias por acercar esta Xp con esta niña que en su momento la habia puesto como novedad de la zona df2, su relato digno de ser aplaudido detalle por detalle, como me gusta a mi, lastima lo de la visita de andres a la niña, pero ya habra revancha seguramente.

slds.

Gracias Tachuela, es cierto fuiste vos quien la habia puesto en Consulta pero no aparecio data y como la tenia en la mira hacia bastante me mande, y salio bien. Seguramente ire por mas en la proxima, cuando no este Andres de visita.

Un abrazo.

Gatopardo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Devora de Platynum

 

muy buena xp gatopardo!!!

te felicito por hacer punta y por ir con la cantimplora al def2

un dia me voy a tomar vacaciones y me voy a conocer a todas las perlas del oeste che...

hay mucho para indagar por ahi...

Muchas Gracias Lechero, es verdad hay varias perlitas en el oeste, pero en verdad amigo, prefiero que te quedes por el Centro porque viendo tu Performance y Continuidad de Xps nos vas a gastar a todas las chicas del barrio!!!jajaja!! Y despues con que se entretiene la monada del DEF2!!

Te mando un abrazo

Gatopardo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas