Jump to content

XP con Monica de Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado r_nebur

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches,

Esta es mi primera XP que cuento en este foro.

Teniendo la necesidad de hacer tiempo por la zona de Belgrano, recorde que habia leido una Xp de una señora por las calles Moldes y Olazabal.

Previo paso por un cyber para buscar en el foro el numero de telefono, me comunique con ella y arregle una cita para hoy, Miercoles 23.

Como se habia descripto en otra XP , la señora no es una pendex y te recibe con Guardapolvo. El lugar es chico, yo calculo que no llega a ser un ambiente, pero esta limpio y acomodado.

Luego de higienizarme, me tiro en la cama ( No hay camilla ) y empieza a hacerme unos masajes sensuales muy reconfortantes.

Debo confesar que mi espalda y hombros quedaron mucho mejor que cuando llegue.

Cuando llego el momento del date vuelta, siguio haciendo masajes muy suaves que hicieron despertar al amigo.

Franeleandola suave, se prende en la joda; y si bien no llegamos al garchin, no tuvo problemas en quedarse en tanguita y seguir la franela hasta terminar en un pete CON muy bueno. Despues nos quedamos charlando un rato mas hasta termino la sesion pasandome unas esferas por la espalda y columna que me dejaron de 10.

No relojea, no te apura, no atiende el telefono y tiene muy buena onda. Como en los comentarios anteriores, no esperan encontrarse con una modelo

tipo revista de chimentos barata, pero no van a quedar desfraudados....

 

Tabla

Gift $ 50 - la hora, relax incluido sin propina. Por estar en la zona de Belgrano muy economico.

Cuerpo: 6 - pero no es desagradable

Onda: 10 - puntos

Relax: 8 - le pone mucha ganas

Masajes 9- La verdad quede como nuevo.....

Telefono: 4706 - 1267 ( Esta publicado en el gran diario de la trompeta y en este foro.

Reincidencia: Totalmente.!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: XP con Monica de Belgrano

 

Yo estuve con ella hace un tiempo, es una "vete" cariñosa. Dá perfecto el "physique du rol" de suegra atorranta. Ahora los masajes sensuales eran flojitos, y el lugar no era demasiado prolijo, tenia un calefón eléctrico con una conexión un poco precaria, daba impresión darse un baño. Ella es una divina charlando y se entrega con besos, etc sin problemas de nada, ahora de cuerpo ya lo dije, es como tu suegra. Salud y Pesetas.

PD: para las encuestas: Como está tu suegra???? Le dás??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas