Jump to content

Mala exp.angie (argentina masajes)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto es del Viernes pasado.Decidi un piletazo y no habia agua.....

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

La niña me habia gustado y por tel sonaba muy bien, ademas se me habian caido el plan A B y C asi que acorde con ella por la zona de palermo.

Es la de las fotos pero con algunos postres de mas, cara de nena...mmmm

Bueno vamos al telo, y empieza muy bien....me dice Dejame a mi y olvidate de las preocupaciones....

Bueno....empezo con unos masajes sensuales en los pies muy muy buenos con aceite, siguio por las piernas muy suaves y relajantes, en la espalda se esmero...y vino el Dv y ahi lo malo....

Masajeo el amigo muy bien....le pedi beso NO...que se saque el Corpiño NO, esto tiene otro precio....( $ 100) no hablemos de la tanguita...otrs $150.....sumando ya se me iban $550..ni en pedo.... asi que le dije, dale termina con la manito y nos vamos......no le gusto ni medio y me dice no te caliento.....si pero no para $550....

Asi que final casi feliz, salimos del telo, la baje a los pocos metros y ahi termine el viernes puteando pero esperando que nadie mas se ensarte.

 

Nota... Por tel habimos hablado de algo y mas y la respuesta fue si, lo arreglamos ahi...

 

Tablita.

cara 9 de nena puta.

Cuerpo.. 5 muchos postres..

Tits..Interesantes, pezones muy grandes y rosados.

Actitud: 2

Relojea. Si mucho.

Tel. Atiende cada llamado ( al plato me las puso)

Reincidencia. Ni en pedo.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala exp.angie (argentina masajes)

 

Lamento su garrón, amigo. La próxima, sin dudarlo, será mejor.

Más que elogiable su tarea, la de desenmascarar a las incompetentes. Pronta revancha.

Los que, luego de su aventura, no la vamos a llamar ni por reputa casualidad, se lo agradecemos.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala exp.angie (argentina masajes)

 

Estimado sfnk3, se agradece haya compartido este garronazo y encienda la luz de DANGER! Lamento mucho lo sucedido y pronta revancha amigo! Saludos cordiales!

 

Gracias x el aviso.

Que se piensan estas gronchas que sosotros cagamos la guita?

Pronta revancha

 

Estimado jav3500, es una lastima que algunas no sepan laburar, ud lo ha dicho colega...

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mala exp.angie (argentina masajes)

 

Sfnk3, lamento mucho la pésima experiencia.

Me imagino el desencanto de estar con la nenu en el telo y no poder ponerla... Yo creo que a mí me internan en un psiquatrico con depresión extrema...

Yo no puedo creer las cosas que leo a veces aquí. No quiero ser insultante, pero esto es una idiotez mayúscula. Se presta a ir a un hotel y pretende cobrar por sacarse la ropa ??? Locura total.

Gracias por avisar. No digito ni el primer número de su teléfono, y ojalá no lo haga nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala exp.angie (argentina masajes)

 

Y le tenes que agregar lo que gastas en el telo. Una "IMPRESENTABLE" la mina, totalmente desubicada porque si te va a mangar $550 que te lo diga didrectamente y no especule con que en el telo llevado por la calentura se los vas a pagar. Porque finalmente termina asi, el pobre colega recaliente y habiendo tirado la guita. Mejor suerte para la proxima, gracias por compartir. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas