Jump to content

Amira de caballito

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Despues de leer la mayoria experiencias mediocres o malas directamente ,no me quiero arriesgar con ninguna desconocida,por lo cual recorde el buen servicio que me brindaba amira a principios del 2012;creo,alguien sabe algo de ella?????? Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amira de caballito

 

tal cual dice elplatano, un guanaco que estaba caliente con ella la mando en cana mal y dejo, bajo el blogspot y el telefono que tenia tambien lo dio de baja, muchachos estamos todos en la misma, la turka era divina, si alguno tiene data por favor comparta, del mismo modo yo lo hare, gracias colegas, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de caballito

 

No entiendo, era separada, vive con los hijos, ¿con que familia?

 

Yo fui muchas veces, y la verdad buena mina, incluso le preste guita una vez que se retiro parae emprender un negocio que no le salio y devolvio todo correctamente.

 

Me calente mal con ella, pues una vez la almejee y fife y estaba con la regla y no avisó (hice el payasito) y no me gustó ni medio la cosa, porque le reclame que tenia que avisar, o darme la opción y me dijo es "cosa de mujeres.." alli la tache para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de caballito

 

Los hijos son familia.

EP

 

Colega: si los hijos son familia, son muy menores, con ellos no los habrá mandando en cana, a eso me refiero.

 

No quiero explayarme mas porque seria la vida privada de la mina y no corresponde, no entiendo con quien la pudieron joder, el ex dorima sabia a que se dedicaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas