Jump to content

Laura de TM

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, en el dia de ayer me presente en el establecimiento de la señorita Laura de TM: TodoMasajes !! Masajistas Sensuales Terapeuticos Sensuales Spa.

El lugar como bien dijo el gran migh-thor en su correspondiente XP esta en Charcas y Ecuador. Llego previa reserva telefonica al horario pactado. Me recibe la recepcionista, me hace entrar a la habitacion, entra Laura. La mina es una morocha argentina, de 20 años para 21, aprox. 1,67 sin tacos, robusta no gorda, con la robustez suficiente para calentar dada la pendejez que ayuda a que las carnes esten en su lugar. De facciones es linda piba a mi me gusto, pero justamente eso es muy subjetivo....LO QUE NO ES SUBJETIVO ES ESE PAR DE MELONES QUE TIENE POR PECHOS. Su presencia es relativamente imponente. Bueno, me dice si quiero pasar al baño, a lo que accedo y repregunto si puedo tomar una ducha. Me dice que no hay agua caliente, que la estan por arreglar, me ducho igual (hacia mucho calor y la ducha fria me vino bien) me dio un toallon, paso a la camilla con la toallita (xq no sabia que onda la piba) me la saca de un tiron al grito de: "esto no lo vamos a necesitar...".

La verdad los masajes sensuales son los mejores que tome hasta el momento, aclaro que no soy ningun experto, pero senti que presionabaen lugares adecuados a conciencia, que no era a la bartola. Primero las piernas, de un lado, del otro, luego la espalda, de un lado, del otro, luego cuello y cervicales y pregunta si quiero brazos tambien a lo que accedo porque sinceramente me estaba haciendo bien, si bien yo estaba calculando el tiempo y me parecia que eran muchos masajes.

Luego viene el DV:

-"vas a hacer el relax?"

-"Sisi...pero que incluye?"

-"Bueno,relax manual...y yo no me saco nada." y ya me manoteo el ganso.

-"nada? en serio?"

Risita....:"en serio..bueno no se, la camisa si queres pero no me toques eh?!"

-"eeeh tengo cara de depravado yo?" (obvio que la tengo, pregunta mas obvia no puede haber).

Risita....:"jiji, no, tenes cara de vivo" risita complice y me mira fijamente.

-"no te podes sacar nada mas?"

-"no se lo tengo que pensar..." yo ya iba advertido por la XP del amigo foxdie, y tenia la postura de no poner mas dinero, asi que desisti y me fui al maso.

Coclusion: la pendeja esta linda, tiene terrible par de gomones, poner mas guita para verlos o tocarlos? mmmm nose. Honestamente? la impresion que me dio durante la conversacion (que fue larga y transcribirla aca seria hacer una nueva Tora, porque yo le hable bastante antes del DV para tantearla) es que si la apuran con la guita AGARRA VIAJE AFUERA Y ELIJE CON QUIEN.

Es decir, es una masajista sensual que hace relax pero garche pueeede seeer depende con quien y porque guita. No es negocio y hay mucha oferta en el mercado como para andar invertiendo guita en investigaciones. Es mi modesta opinion.

 

Tabla

 

Lugar: 7,discreto, el baño no tenia agua caliente pero si lo minimo indispensable, toallas y toallones limpios, jabon, etc.

Cara: 7, linda piba pero es subjetivo.

Cuerpo: 7, 1,67/1,70 grandota, robusta bien puesta, carne joven.

Culo: 6, con carne pero aprueba

Tetas: aparenta un 9 (10 no existe), son naturales creo, pero no las pude ver y toque muy poco.

Masajes: 9, muy buenos, dice que hizo un "cursito y que algo sabe", le creo.

Relax: el manual esta bien hecho, no te la estruja, es moderada y tranquila.

Garching: no hubo, por lo menos conmigo, REPITO AFUERA + PLATA + ELECCION DE ELLA se me hace que agarra viaje, pero a mi no me da para andar investigando, voy a lo seguro y listo.

Gift: $200 por una hora (que se hizo hora y cuarto casi y media)

Reincidencia: por los masajes? no te quepa la menor duda. Quizas con unas cuantas sesiones arriba y mas confianza pueda darse algo, se me hace que no tiene experiencia en garche, es rookie, pero si le gusta la pastracha lo va a pensar...

 

Saludos cordiales a todos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Se agradece el aporte y el buen relato Tocalla.

Muy rápidamentye la señorita pasó de desconocida a ser una opción interesante con el agregado de la adrenalina que genera la posibilidad de intentar hacer que se suelte y ofrezca un menú más completo y sabroso.

Imagino que ella lo sabe y tal vez esté jugando y alimentando reincidencias con eso.

Veremos como sigue la historia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Se agradece el aporte y el buen relato Tocalla.

Muy rápidamentye la señorita pasó de desconocida a ser una opción interesante con el agregado de la adrenalina que genera la posibilidad de intentar hacer que se suelte y ofrezca un menú más completo y sabroso.

Imagino que ella lo sabe y tal vez esté jugando y alimentando reincidencias con eso.

Veremos como sigue la historia.

Saludos

 

Estimado clapton22, se agradecen sus conceptos, es sin duda un diamante en bruto, dada la virginidad profesional de la señorita. Me parece que hay que llevarla de a poco y sin guazadas para que pique. Lo que si es quisquillosa, se nota, es como dije antes rookie. Solo hay que ablandarla. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Excelente experiencia y descripción, colega...

estos desafíos me tientan.

la próxima vamos al diálogo y a luchar contra los espartanos

tampoco es una diosa para invertir una fortuna, pero por un gift razonable estos partidos hay que jugarlos

 

Estimado migh-thor, se agradecen sus conceptos, hay que trabajarla, pero sin duda no se si es para invertir una fortuna. Como bien dijo ud. tampoco es una diosa, sin embargo detecto un nivel de putez contenido que sinceramente me intriga. Tambien me intriga el interes de los colegas....quiza me prenda en la caceria :scratchchin: jaja (pa no ser menos vio?). Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Bien Tocalla, buena exp. a seguir insistiendo

abrazo bohemio

 

Estimado bohemio37, le agradezco sus conceptos. Sera asi nomas parece, habra que insistir no? jaja. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

La verdad que muy buena xp !!!

Tratare de visitarla para ver que tal va !!!

 

Estimado Danar80, le agradezco sus conceptos. Quise esmerarme con la redaccion, le puse empeño jaja. Visitela, aparentemente se ha largado una carrera por el gran premio jaja. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Felicitaciones por la xp tocalla! Me causa gracia esta chica, "no se, tendria que pensarlo" le pones don billetin y piensa rapido! Aclaro que yo cuando fui le pregunte si podiamos hacer algo mas y me dijo que no, pero al igual que usted, pienso que con labia y unos rocas mas afloja. Digamos que el "no" no fue re terminante. La veo virgen en esto del gateo, asi que creo que hay varios que querran hacer punta ahi. Felicitaciones al que lo logre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Felicitaciones colega por la experiencia. Gracias por compartirla, quizas estemos frente a una nueva favorita. Digo estas chicas que se estan iniciando en el rubro, segun los comentarios de los colegas obvio , dado que no la conozco. Cuando empiezan a responder al estimulo del "billetin" y se sueltan un poquito, pueden terminar siendo "favoritas" Esperemos que se lance y se suelte un poquito, se la ve linda a la nena. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Felicitaciones por la xp tocalla! Me causa gracia esta chica, "no se, tendria que pensarlo" le pones don billetin y piensa rapido! Aclaro que yo cuando fui le pregunte si podiamos hacer algo mas y me dijo que no, pero al igual que usted, pienso que con labia y unos rocas mas afloja. Digamos que el "no" no fue re terminante. La veo virgen en esto del gateo, asi que creo que hay varios que querran hacer punta ahi. Felicitaciones al que lo logre.

 

Estimado foxdie, gracias por sus conceptos. Su XP me sirvio mucho como relate, ese es el valor comunitario de este foro, entre todos nos ayudamos. Pienso reincidir y ver que onda, los mantendre al tanto. Saludos cordiales amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Felicitaciones colega por la experiencia. Gracias por compartirla, quizas estemos frente a una nueva favorita. Digo estas chicas que se estan iniciando en el rubro, segun los comentarios de los colegas obvio , dado que no la conozco. Cuando empiezan a responder al estimulo del "billetin" y se sueltan un poquito, pueden terminar siendo "favoritas" Esperemos que se lance y se suelte un poquito, se la ve linda a la nena. Abrazo "el cuco"

 

Estimado el cuco, le agradezco sus conceptos. Veremos como evoluciona esta niña, reincidire y los mantendre al tanto. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas