Jump to content

Tamara argentina masajes buena xp

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Esta xp es de hace una semana,yo ya la conocia de cuando ella masajeaba en el antro de marta,es una mina rellenita,muy buena onda,unas tetazas divinas y le pone toda la onda al relax manual.fui a su casa,ahora trabaja alli,calle frias casi corrientes,me hizo buenos masajes sensuales,tiene fuerza y sabe donde aplicarla,luego el relax manual,yo tocando esas tetas gigantes,tire lecheny me fui tranqui pa mis pagos,es una buena opcion,edificio discreto,ni encargado hay,baja ella vestida de entrecasa,lo malo un poquito amateur esta el lugar como muy improvisado pero es porque hace poco que esta en su casa ya va a ponerse mas pro me dijo,por 150 mangos buen masaje y pajota,me parece bien el link disculpen pero estoy con el celu y no se ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara argentina masajes sensuales buena xp

 

La disponibilidad del dinero a veces fluctúa !

 

Por eso,

 

Que fantástico es tener info de buenas opciones gasoleras !!!

 

Coincido plenamente colega, es la verdad muy bueno que tengamos opciones para los distintos momentos del mes, es decir, cuando estamos dulces y cuando no tanto jaja.

Saludos cordiales y se agradece la XP colega jav3500!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas