Jump to content

florencia y su cuatro manos

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tratando de ponerme al dia con mis xp esto data mas o menos un mes,en busca de masajes sensuales fui a ver a esta señora muy linda por lo cierto va la foto

Masajista_2.jpg

la verdad hace unos masajes excelentes , mas el relax es un amuy buena opcion para los que desgustan de masajes y algo mas, era la segunda vez que iba la primera me habia hecho unos masajes buenisimos con un pt espectacular, pero este vez fue diferente sabiendo que la acompaña una chica le digo de entrada haces cuatro manos me dice si ahi nomas retruco con relax full me dice si pero te va a salir 200 y dale , se prepara yo en la camilla ya muy relajado y entra la niña en cuestion a primera vista parece rellenita pero deje que me masajeen las dos juntas la verdad es un amuy bonita sensacion,lo groso es cuando llega el famoso date vuelta, masajes mas suaves por todo el cuerpo, empiezo a meter mano a full flor por mis piernas y la niña en el pecho a lo que me descontrolo y la agarro la empiezo a transar mal flor me empieza un pt sin para morirse,se desviste la niña se desviste flor y ahi paso de todo no se como aguanto la camilla, me ecapucha flor y se me sube arriba a todo esto yo le metia mano a la niña que estaba toda mojadita y la transaba como si fuera una novia despues de un rato conteniendome para no acabar le digo a la niña ahora vos arriba pero yo me incorporo y quedo con las piernas al aire donde la pongo a flor me dije entre mis pensamientos,ella ya estaba buscando donde meterse, la niña sube y esto me mato mal levanto las piernas y flor me empieza a chupar los huevos muy suavemente a lo que tuve que recostarme un poquito ya que tenia a la niña arriba mio fue un flash un rato asi y estaba en el limbo no aguante y acabe mal la verdad una xp desvastadora tarde un par de dias de caer de ese extasis al cual habia sido llevado la verdad para reincidir lastima que se me valla el presupuesto a la mierda, y ademas me gusta seguir probando otras cosas, la niña no tiene foto asi que hay que ir y probar la verdad muy recomendable el cuatro manos aunque un poco salado, bueno no hago tablita ya que de esta mujer no haymas nada que decir esta todo dicho.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: florencia y su cuatro manos

 

Me alegro que la hayas pasado tan bien, yo pase por el mismo suplicio de placer, que no se puede expresarlo , menos por escrito,

salvo que fueramos la reencarnacion literaria de un tal J.S BOrges

En definitiva cojen de puta madreEEEEEE, juntas!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: florencia y su cuatro manos

 

Cerati Gus, felicitaciones. Muy buena XP, esos cuatro manos son de lo más placentero que hay... y el final es a toda orquesta, supongo que habrá quedado al borde del desmayo...

El amigo Chipote acaba de pasar por la misma experiencia y está tan emocionado que se le entiende todo lo que dice y hasta lo que piensa!!!

Tendré que hacerme de un par de horitas de tiempo para trasladarme hasta allí y revivir esta sensación, que tantas otras veces supe vivir en otros lares...

Saludos a ambos, congratulations!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: florencia y su cuatro manos

 

se agradece las felicitaciones y si la verdad cuando sali de ahi no sabia que me habia agarrado las piernas me temblaban la verdad me acuerdo y me pongo como loco, tendre que reiincidir aunque es un poco salado vale la pena

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas