Jump to content

Natalia tm devoto

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Hijos de puta, laguenlaá!!!

hace dias que llamo y tiene todo tomado...

tan buena está como en las fotos?

esas gambas son de verdad?

 

 

yo llame hara unos 10 dias porq me interesaba y me dijeron que no estaba mas que en unos dias habria otra niña en reemplazo.

averigue si no le quieren meter gato por liebre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

yo llame hara unos 10 dias porq me interesaba y me dijeron que no estaba mas que en unos dias habria otra niña en reemplazo.

averigue si no le quieren meter gato por liebre!!!

 

Pepona: quedate tranqui que es la misma del link, yo hable ayer con ella. lo que pasa es que los amigos de la zona tenemos la leche atrasada esperandola!!!!:porra::porra:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

Ojo gatrix,que no es ella la atiende el telefono,dicho por ella misma personalmente,es una telefonista.ojala ifgualmente que siga ,o que venga otra igual de buena,saludos

 

La que le atiende el fono a veces es ALE la "dueña de casa", vamos a ver si algun colega estuvo en estos dias para confirmar, yo lamentablemente por falta de tiempo y dinero no puedo ir, pero lunes o martes le "caigo" y luego confirmo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

La que le atiende el fono a veces es ALE la "dueña de casa", vamos a ver si algun colega estuvo en estos dias para confirmar, yo lamentablemente por falta de tiempo y dinero no puedo ir, pero lunes o martes le "caigo" y luego confirmo

SI PODES !!!

Confirmalo!!!

Se agradece Vecino !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

Confirmado, es Natalia la de las fotos, el gift es 250 la hora masajes sensuales con garche incluido, estuve ayer, luego subo la xp porque tengo a la "policia" cerca!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

Buenas Tardes a todos. Paso a relatarles mi experiencia con Natalia.

 

En el dia de ayer la llame para ir a visitarla, pero tenia todos los turnos ocupados y me habian quedado las ganas de conocerla. En el dia de hoy, temprano 10 am, me logro comunicar con ella y acuerdo mi visita a su "Consultorio" para las 12PM. Una vez estacionado mi carro, un rato antes de la hora pactada, la llamo para decirle que habia llegado y si queria adelantado el turno, a lo que me respondio que a las 12PM estaba bien. Llegada la hora, le toco el timbre(zona tranquila, se puede estacionar y sin protero) baja saludos cordial y la relojeo de arriba abajo. Ella un pantalon y una remera negra larga cubriendole la cola. Cuando ingresamos a la habiracion, camilla, habitacion ambientado muy prolija baja el dimmer de la luz y me dice vamos a ponerno en clima. Baja la luz y se saca el pantalon quedando con esa remera en forma de vestido. Me saco la ropa y me dice que me recueste. Comienza con los masajes sensuales por las piernas, pies, espalda; todo muy suave mientras hablabamos de todo un poco. Cada tanto me acariciaba y me besaba la espalda, el cuello, los gluteos. En un momento me pregunta como estaba el amigo y le digo tranqui, me dice vamos a despertarlo y darle unos mimos; me doy vuelta y empieza a besar al amigo, tronco, huevos, mucha lengua, mientras le tocaba la cola y su chuchi. Me dice para que me pongo mas comoda y quedo como dios la trajo al mundo, la subo a la camilla, me bajo y le regalo unos besos por sus labios inferiores, jugando con mi lengua y ella se estremecia, asi seguimos me agarro el amigo de nuevo y me dice COJEME, previa colocacion de condon, apoyada en 4 en la camilla le empiezo a dar con cariño subiendo la intensidad mientras su vista provocaba a los nenes para que salgan, se movia como si le gustara, seguimos mas fuerte y niños afuera. Se fue al baño, me invito a pasar a mi, pago arancel y besitos de despedida.

 

Lugar:8

Cola: 7

Cara: 7

Onda: 10

Tetas: 7( no le gusta mucho que jueguen con ellas)

Piernas: 10

Pete: 9(No fue hef)

Gift: $250 en todo concepto.

Reincidencia: SI

 

Espero no haberlos aburrido en el relato y disfruten de la señorita

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia tm devoto

 

tal cual lo de laxp,las tetas no le gusta que las toquen una vez me dijo medio mala onda,que estaba podrida que todos le toquen las tetas,yo me quede frio y al toque se dio cuenta y volvio a poner la onda simpatica,es una lastima porque tiene unos tarugos recontra activos jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

link? al final es la vieja natalia o la nueva?

 

Perdon por no haber pegado el link con anterioridad.

 

Va el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Con respecto a los pechos, a mi no me lo dijo pero mientras la tenia le daba mi amor, le toque los pechios y me saco la mano.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia tm devoto

 

tal cual lo de laxp,las tetas no le gusta que las toquen una vez me dijo medio mala onda,que estaba podrida que todos le toquen las tetas,yo me quede frio y al toque se dio cuenta y volvio a poner la onda simpatica,es una lastima porque tiene unos tarugos recontra activos jejeje,

¿Cómo? ¿no quiere que le toquen las tetas?

¿Porque no se va a lavar y planchar o limpiar casas por hora?

A ver, esto es lo ultimo. ¿la mina se sorprende porque los hombres quiere tocarle y chuparle las tetas?

Si una mina que viaja en el subte o bondi se queja porque la apoyan… esta bien porque va a laburar de lo que labure y no corresponde que in vivo se la apoye.

A ver… esta cobra por encamarse….

Que se dedique a otra cosa

Es como si llamas a un albañil y cuando lo contratas te dice “a pero yo no toco cal o cemento porque me hace mal a la piel”, o pero “ porque no me gusta”

Esta interesante pero por ni que se vaya a freir churros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia tm devoto

 

Jajaja en cierta forma te doy la razon,zona 5,pero como se suele desir la culpa no es del chancho...,a veces los hombres somos muy permisivos con los togas y nos olvidamos momentaneamentwe,quiza,que el servicio esta pago,y nos vanagloriamos de que le hicimos algo que ella quizo cuando en realidad los clientes tenemos que ser los que decicimos que hacer y que no ero viste como es,la liberacion femenina es asi,son feministas hasta y cundo les conviene,despues de eso reclaman nuestra caballerosidad,aun cuando sea una transaccion comercia quew es de lo que se trata este maravilloso foro,no todo lo que brilla es oro,dicen por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas