Jump to content

jessy 3 exp. en 12 dias!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como bien dice el titulo ayer visite a las 19.30 hs a jessy me tiene loco por tercera vez en 12 dias ,realmente me volo la cabeza esta pendeja y no puedo dejar de ir .me recibio con un vestidito negro pegado al cuerpo que le quedaba hermoso,le digo de ir al baño pero habia otro colega,la puta m. que los pario!!espere en la habitacion y luego al ñoba y luego al tatami a esperar a esta hermosura.empezo con los masajes sensuales como siempre y emprezamos a hablar ,le pregunte si jessy era su verdadero nombre y me dijo que no,me revelo su nombre pero le di mi palabra que no lo diria.realmente me pasa algo con esta paragua dificil de explicar ,luego vino el tan ansiado show del aceite y le pedi que me tape los ojos como la ultima vez a lo que me dijo que si .bueno comenzo la aceitada todo igual que la otra vez ella arriba mio besos apasionados ,ella se manda flor de acabada ,me dice si quiero darle en 4 cuatro y acabo un polvo terrible terminado el acto besandolos y diciendonos entre los 2 que la pasamos re bien juntos.luego me bañe ,salgo y en vez de abrirme la puerta ,me pregunta si espero que se bañe ella y despues me abre,le digo que si pero me llamo la atencion ,en fin ,luego ella sale pasa en ropa interior blanca ,tiene un ojete para el campeonato,se viste en la pieza nos mirabamos ,nos reiamos ,hay una onda muy especial ,repito y me acompaña hasta abajo despidiendonos .la tablita esta demas decir ,es mi tercer experiencia y en las dos anteriores fui muy claro.por otro lado nose si volver o no a ver jessy ya que me quemo la cabeza y en 12 dias gaste 1050 mangos que para mi es mucho y si sigo asi voy a mandar a mi jermu a la mierda,si se que soy un boludo pero esta pendeja me puede y no me la puedo sacar del valero me garcho como nadie.me gustaria algun consejo!

por otro lado ayer fui con el auto y lo deje en b .mitre y esmeralda y sorpresa que cuando sali me lo llevo el hijo de puta de la grua ,no habia cartel ni linea amarilla pero me lo llevaron ,es la perla negra ,350 de acarreo y ahora a pagar la multa ,la puta madre y un chamullo a mi jermu de que carajo estaba haciendo ahi ,un abrazo muchachos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy 3 exp. en 12 dias!!

 

y por que deberia saber tu mujer que tuviste una multa ahi??ACASO ERES UN POLLERUDO CUENTA TODO''?

 

FEA LA ACTITUD thelahunginjeet.... :negacion:

 

Estimado hombrelehero, disfrute a jessi todo lo que pueda como dicen los colegas, pero sepa separar las cosas dejese de jorobar :nods:. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy 3 exp. en 12 dias!!

 

Hombrelechero:

A Jessy tengala de amiga solamente, recuerde que la bruja es bruja, pero conocida y siempre estuvo aguantando todo con ud., buenas y malas.

Jessy seguramente tiene onda con ud por los (rocas) que ud le da. Hay que pensarlo amigo, ni hablar si hay hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy 3 exp. en 12 dias!!

 

Me siento muy identificado con lo que contas, ya que yo vivi lo mismo hace dos años con otra masajista sensual. Reconozco que es muy difícil safar. Ya no le daba bola a mi jermu, no tenia ganas de cojer en casa. Para peor ya había arrancado a la minita de su laburo y nos encontrábamos en otro lugar para ir al telo...Estaba invirtiendo mucho tiempo y dinero y presisamente no tenia un ingreso como para darme ese lujo..Pero empecé a sentir mucha culpa cuando tenia que privar a mis hijos de comprarse un par de zapatillas o llevarlos a Mac Donals...ahi me cayó la ficha y nunca mas volví y de a poco se fué normalizando mi vida en casa.Mientras lo puedas manejar y te sientas bién, adelante. En mi caso no fué tan fácil. Un abrazo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy 3 exp. en 12 dias!!

 

Amigo , coincido plenamente con el amigo Might Thor que sabe un rato largo de esto.

A mi me paso hace un tiempo con otra y Jessi despuierta cosas indescriptibles.

Pero te cuento que cuando Jessi termina su faena sale a buscar una mujercita con ganas de recibir una murra lesbica. Asi que para ponerla contenta le llevare una hermosa chichi para lo que ella llama MASAJE A 4 MANOS..que las 4 manos las pone ella.

Como se moja esa paraguayita es un infierno lo que besa , lo que coje y lo que ch la p.

Lomazo, Lomito lomon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: jessy 3 exp. en 12 dias!!

 

Maestro helero, si mal no recuerdo fui yo quien le paso el fono de la bella ninfa.

Calienta, se entrega y enamora como pocas minas hoy, y creame ya que tengo mucha pero mucha xp a lo largo de mis mas de 50.

Otra cosa es enamorarse de un palo que uno no conoce del todo. la mina es noble, pero labura, y eso es un doble reasuguro para uno que no tiene el quilombo de la segunda mina o famosa amante, y para ella que con mejor o peor prestancia asiste al menos a un promedio de 6 garompas por dia, que la idolatran. Ergo, disfruta el momento, cuidate, hacete 800mil pajas y cojetela siempre, pero le pagas para evitar la intomision de la fantasia bien cumplida en tu vida,

y si tu vida tiene otra mina-pareja-esposa y la misma no va, seguro pero recontra seguro la solucion no es formalizar a Jessie. Un abrazo troesma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy 3 exp. en 12 dias!!

 

Estimados Colegas, soy bastante nuevo en esto, y despues de mucho dar vueltas y sacarme la culpa me decidi a comenzar mis aventuras con esta niña, ya pedi por MP el telefono de ella, espero conseguirlo y poder contar mi XP.

Realmente leer este foro es muy util para todos los que nos iniciamos y dudamos o no sabemos a donde ir,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas