Jump to content

Consulta Analia TM Nueva En Def2?

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Analia TM Nueva En Def2?

 

La llame ayer esta en un depto en Directorio y Rivera Indarte, lo comparte con Alejandra de TM link http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

Me paso 50/70 la 1/2 hora y 1 hora respectivamente de masajes sensuales con relax manual, para el completo con garching incluido hay que poner 50 denarios mas. Hoy libero al indio asi que investigo aca o a otra que tengo en vista por Plaza Flores.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Analia TM Nueva En Def2?

 

Para mi es nueva en el Barrio...Muy buen descubrimiento Gatopardo...Quien se va a inmolar?????

Amigo, Ayer llame y por las coordenadas que me da y viendo las fotos y la escenografia me parece que comparte depto con Kari de TM por quien vos iniciaste una consulta y esta en Directorio 23xx y sobre el cual no habia buenas referencias, sera asi quizas haya algun colega que lo pueda confirmar?

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Analia TM Nueva En Def2?

 

a la niña no la conozco, pero en ese depto siempre hubo malas xp, asi que para mi esta out, saludos

 

Cat: aberiguaste algo de Gaon y Boyaca????

 

Si esta el "cafe la humedad"

ahora en serio, la niña en custion es muy bonita amigos,yo no me mando pues ya quede sin un sope y el mes que viene empiezo a pagar las cuotas de las vacaciones que me tome cuando estuvimos de paro laboral

la otra niña que cumple las normas leonino2007¿no es denise la de pedernera y alberdi??????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Analia TM Nueva En Def2?

 

Ayer llamé a esta chica y me dijeron que era en Directorio y Rivera Indarte (coincido con que debe ser el PV de Directorio 23XX)

Además me atendió una señora que dijo ser Analía, pero la voz era de veterana mal... me pasaron $40 y $70 con relax manual.... no se, si es la mina de las fotos será para arriesgarse!

Suerte al pionero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Analia TM Nueva En Def2?

 

Panter ... no averigue nada porque anduve medio a los pedos ... y sabes que la mina que publicaba en caballito en altosex desaparecio dela pagina ...era una rubia bastante tetona.

Antes del viernes me tiro ahi .... y esta la de directorio la descarto porque no me fue bien el ese depto.

Saludos a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Analia TM Nueva En Def2?

 

hasta la semana pasada publicaba con el pelo largo

ahora que se lo corto me excita mucho...

vamos a ver si alguien se inmola

la semana pasada le pregunte al escorpion por chat si sabia algo y me dijo que no se habia pegado una vuelta por ahi

vamos a ver, la subo a mi lista de posibles, pero me queda muy lejos!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas