Jump to content

Xp Veronica de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

Bueno mis estimados amigos, les paso a contar esta Xp de hace unos dias. Esta por Santa fe al 23... Llegada al edificio portero que pide autorización para que yo suba al 8 º. Apenas abrio la puerta dije nada que ver a las fotos ojo para mi bien, mas flaca, buen lomo y demas detalles de chapa y pintura. en el llamado por phono habiamos quedado en masajes sensuales mas el postre, en 150 mangos, y si alguno dira excesivo pero bueno queria darme el gusto.

De los masajes nada, el dpto me falto aclarar chiquito, con la cama matrimonial al lado de la camilla, asi que empezamos a los besos y ambos de cabeza a la catrera, pete con, 69 almeja sabrosa y depilada, gomas no grandes pero si bien paraditas, lo mejor la cola que no se si entrega pero deja que entren algun dedillo y sexo en varias posiciones la verdad, muy creativa jajajajaja.

Me dejo hecho de goma para volver al laburo, pero bueno calavera no chilla.

TABLITA:

tetis: 8

Cola: 8

rostro:8

pt: 9

Garchig:10

besos: 9

Reincidencia: ya hubo a los dos dias.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/veronica/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp Veronica de TM

 

dijiste 50 mangos ??? La verdad excesivo.

 

 

 

Bueno mis estimados amigos, les paso a contar esta Xp

 

de hace unos dias. Esta por Santa fe al 23... Llegada al edificio portero que pide autorización para que yo suba al 8 º. Apenas abrio la puerta dije nada que ver a las fotos ojo para mi bien, mas flaca, buen lomo y demas detalles de chapa y pintura. en el llamado por phono habiamos quedado en masajes mas el postre, en 150 mangos, y si alguno dira excesivo pero bueno queria darme el gusto.

De los masajes nada, el dpto me falto aclarar chiquito, con la cama matrimonial al lado de la camilla, asi que empezamos a los besos y ambos de cabeza a la catrera, pete con, 69 almeja sabrosa y depilada, gomas no grandes pero si bien paraditas, lo mejor la cola que no se si entrega pero deja que entren algun dedillo y sexo en varias posiciones la verdad, muy creativa jajajajaja.

Me dejo hecho de goma para volver al laburo, pero bueno calavera no chilla.

TABLITA:

tetis: 8

Cola: 8

rostro:8

pt: 9

Garchig:10

besos: 9

Reincidencia: ya hubo a los dos dias.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/veronica/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Veronica de TM

 

Y mire Helter apenas llegue me hizo sentar a subio a caballito mio y dio comienzo a comerme la boca mis manos fueron a su pantalon y descubri un una pequeña cola less negra y obvio fue a parar todo al carajo, y si me deje llevar pero sali pipon jajajaja que palabra antigua lpm.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Veronica de TM

 

Estimado Tachuela, lo felicito, che.

Si a Usted le gustó, todo bien. Lo caro ó barato depende de muchas cosas y de cada uno...

Sabía de su excursión por aquí, pero ni me imaginaba tan rápida reincidencia... es para tanto y tan buena la niña...???

O tiene alguna afición ó habilidad oculta???

Afectuoso saludo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Veronica de TM

 

Y mire Helter apenas llegue me hizo sentar a subio a caballito mio y dio comienzo a comerme la boca mis manos fueron a su pantalon y descubri un una pequeña cola less negra y obvio fue a parar todo al carajo, y si me deje llevar pero sali pipon jajajaja que palabra antigua lpm.

slds.

jaja, excelente. Felicitaciones.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Veronica de TM

 

Amigo Tachuela, Felicitaciones por la Xp!!! Vos la pasaste bien y lo disfrutaste y eso es lo importante el Gift es subjetivo para algunos sera mucho para otros poco. Lo importante es cuando a uno le cierra lo que abono por el momento que paso. nada mas.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Veronica de TM

 

Y viste Lechero lo de creativa, es cuando uno la ve en las fotos de la web y parece seriecita total y cuando te la encontras un poco mas y te corre por la catrera jajajajaja.

El resto imaginate, eso si el dpto para atras.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas