Jump to content

sandy de argentinamasajes

Valorar esta discusión


canno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches queridos foreros.

 

les paso a contar mis experiencias con esta dama.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

en las 3 oportunidades que fui lo hice solo por masajes sensuales, porque es un hecho que sabe lo que hace. preo prefiero desglosar la info para mejor interpretacion de lo que me paso.

fui la primera vez (en diciembre) a calle alverti e independencia me baja a abrir, no es hermosa pero puede llegar a ser bonita, es muy amable, y nunca te hace creer o entender que va a haber masaje erotico. llegamos a el dpto., consultorio, hay un tatami, musica tranquila, flores, diplomas, entre otras cosas. paso al baño, el cual es muy limpio y ordenado, tomo ducha y paseo en bolas por el lugar intentando leer algun mensaje corporal de ella, pero nada, asi que me tiro a la colchoneta, ella se acerca y me pone una toalla en la cola y comienza con los masajes. en su labor fue impecable trabajo el 90 % de mi cuerpo interpretando cada parte del mismo. como tome 1hora y media me hizo masajes en el frente tambien, con lo cual comence a exitarme cada vez que se acercaba al amigo, obviamente a ella no le importo ver como se movia la toalla. luego de culminar con el masaje, dicho sea de paso, es de las profesionales a las cuales les puedo confiar mi cuerpo para descontracturar, le muestro como estoy y me dice que en la primera sesion no hace relax. pense muchas cosas que por respeto y caballerosidad omiti. paso al baño otra ducha y luego de charlar un rato, me acompaña a la calle nos saludamos y sali corriendo.

 

a los 15 dias volvi a pasar pero por una hora, ya que me habian hecho bien sus masajes, fue todo igualito al primero, pero con la diferencia que no hubo toalla y ahi me trabajo el 95% del cuerpo, ya que evito la zona del *. con el dv mientras ella me decia que lo hacia de forma terapeutica, me hacia el relax con poca onda. luego de un rato, termino y seguimos charlando sobre ese tema. paso al baño me cambio y me acompaña a la puerta de entrada, nos saludamos y chau.

 

hace un par de semanas estaba necesitando unos masajes serios y le mando mensajes de texto y me dice que estaba enferma y que no atendia. le vuelvo a mandar mesajes a la semana y me reserva un turno para algun dia de la semana pasada. la sorpresota fue que habia otra masajista sensual que tiene onda, pero que no era sandy y para rematarla no hacia relax. y lo que consegui fueron unos masajes profesionales pero sin la interpretacion que esperaba o que sandy me habia acostumbrado. no me fui fastidioso pero no encontre lo que buscaba.

 

con esta xp no quiero decir mas que lo que escribi, solo hechos, jajaj, si quieren tocar tetas y esas cosas, esta no es la masajista. todos sabemos que para eso hay otras. no quiero extenderme mas, porque se que hay muchos grandes escritores en este foro y se que no les llego a los talones por como cuentan las historias.

 

 

Servicio: 8

Depto: 8

Cara:ni fu ni fa

Tetas, colita y cuerpo en general: No es posible puntuar ya que no se desnuda; sólo la toque por encima de la ropa.

Relación con las fotos: Es tal cual ella.

PT: No hace.

Besos: NO.

Garching: NO

Relojea?: NO.

Onda: 10.

Reincidencia?: SI.

Cobra por adelantado: NO

Gift: Masajes + RM = $150 /hora - $200 /hora y media (en la ultima oportunidad que fui y que me atendio la otra masajista que no era sandy, me cobro la hora $180.

 

saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandy de argentinamasajes

 

Estimado canno:

Muy agradecido con tu inestimable colaboración!

Por proximidad geográfica, estuve intentando contactar a esta dama, el viernes, sin éxito.

Tu detallado informe, me impele a abstenerme de tomar tratamiento con la srta.

Abrazo, y te deseo futuros felices posteos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandy de argentinamasajes

 

Gracias por tu XP Canno! muy detallada y completa!

Por mi parte Sandy está en mi lista de pendientes, y cual polilla que se acerca infinitas veces a una lámpara sin poder llegar a ella, intentaré otra vez... A lo máximo que llegué fue a tocarle las tetas por encima de la ropa, allá cuando atendía en Cramer... quiero mi revancha!!!

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandy de argentinamasajes

 

tener sexo con ella es muy dificil, algo muy duro

imposible? mmm

dificil, casi imposible si

 

son desafios

yo he jugueteado un poco mas que lo que cuentan los muchachos

pero es laburo, es tiempo, sacrificio y $

 

los masajes sensuales son muuuy buenos para mi gusto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandy de argentinamasajes

 

tener sexo con ella es muy dificil, algo muy duro

imposible? Mmm

dificil, casi imposible si

 

son desafios

yo he jugueteado un poco mas que lo que cuentan los muchachos

pero es laburo, es tiempo, sacrificio y $

 

los masajes son muuuy buenos para mi gusto

 

estas son las dificiles que a ud le gusta jugar.......¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sandy de argentinamasajes

 

La mina me atrae pero no ire.

 

Eso de que la manuela va despues de la segunda o tercer visita y encima por lo que dice el relax medio pedorro. Como las de Belgrano, que hacen lo mismo

 

 

Nos cobran y bien cobrado....

 

 

Si quiero un buen masaje sin RM, efectuado por una profesional tengo una vecina que cobra 80 mangos la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas