Jump to content

XP: Barbara de Masajes / Magui de Geisha

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, compas?

 

Siguiendo el camino del explorador, me decidi por esta chica pero la suerte no me acompaño tanto. No fue una mala xp por la actitud de la chica, sino mas bien por la decepcion de lo que esperaba de ella tanto fisicamente como del lugar.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Dado que habia tenido una buena experiencia en ese pv, decidi volver y probar mercaderia nueva. Reserve sin problemas y llegue advertido de que era otra sucursal del mismo pv, esta quedando en Las Heras al 3200.

Por telefono habia aclarado bien lo que queria. Aclaramos bien el gift, el tiempo y detalles (aclare que solo queria participaciones y no masajes).

Entrando al lugar, la recepcionista me acompaña a donde me iban a dar el servicio. Para esto, pase por una especie de comedor que tenia como una habitacioncita dividida con un biombo, y lo mio iba a ser en un lugarcito como si fuera un mini jardin de invierno, dividido por una cortina de un lado que daba al comedor, y la otra cortina daba al patio! si! escucharon bien.

Con el frio que hacia y la poca privacidad ya empezo mi mal humor. Habia un mini caloventor que algo ayudaba.

Llega la chica y mi primera impresion fue "ni en pedo es esta". Tenia muchos rulos y en las fotos tiene el pelo lacio y largo. Ella me aclaro que habia dejado de plancharse el pelo y al mirarle bien los rasgos de la cara, me di cuenta de que era ella (pero no con 100% de seguridad).

Ella desaparece (rutina de pv) y al volver el caloventor deja de funcionar. Encima no habia cama a pesar de que habia aclarado que queria solo participacion. Le comente mis inquietudes y me dijo que si esperaba 10', la habitacion improvisada se desocupaba y ahi habia colchoneta.

Al cabo de unos minutos pasamos ahi donde me senti un poco menos incomodo y tambien le acalare que iba a pasar por 40' para tener un masaje + una participacion.

 

 

[*]Accion:

Comienza unos masajes sensuales aceptables. Nada brusco pero descargando bien la zona. Por momentos se acercaba a los gobelinos lo que provocaba cierta movilidad en la zona baja. A los 20' mas o menos se viene el "date vuelta" y mi amigo ya estaba a media asta. Lo acaricia un rato bastante bien, y luego la veo tomar el pilotin, por lo que le pido si podia ser sin. Me dijo que no asi que la deje que siguiera con su rutina. El pt regular. Fue con y no malo, pero tampoco bueno. A todo esto estaba inquieto porque se escuchaban voces y pasos, y si bien la habitacion esa estaba algo aislada, podia pasar alguien por ahi y tan solo nos dividia ese biombito. Se me acomoda encima y me llena de besos por mi cuello. Trato de sacarle algunos besos pero no logro mas que picos.

Cuando mas o menos estoy duro pero no del todo le sugiero hacer el perrito, porque total sabia que ahi iba a calentarme bastante. Intente entrar pero me volvio a pasar lo mismo que la ultima vez: estaba recontra cerrada y no entraba bien. Al no estar 100% firme no pude entrar y prontamente mi amigo empezo a decaer.

Y esto fue la catastrofe. Me estuvo pajeando y pajeando y chupando pero no reaccionaba. Estaba incomodo por el lugar, el pt con, no besos, ni yo queria almejear, nada. En esas condiciones me resulto muy jodido hasta que aplique autoayuda.

Cuando logre remontarla se me sube y me empieza a cabalgar muy bien, con buenos movimientos y con bastante garra. Al haber estado pajeandome tanto tiempo, cuando estuve firme estaba recontra ardiendo asi que si dure 2' fue mucho, jaja.

Lance los pibes y me las tome de ahi.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina no es fea de cara, pero su pelo no me agrada ni un poco. No me gustan los rulos y me senti engañado con las fotos porque se la ve muy distinta.

Ella tiene buena onda y pone garra para que te sientas comodo, pero el lugar no ayuda para nada.

Sospecho que esta chica con un lugar propio (y pelo planchado) seria una muy buena opcion porque al parecer garcha bien y tiene buena onda y predisposicion para laburar (exceptuando los besos, pero ahi siempre se puede hacer ceder).

Tambien destaco algo: ella despues me comento que sentia algo mal del estomago y que la perdonara si el servicio me resulto indiferente. No me parecio para nada asi ya que estuvo laburando hasta ultimo momento para que me sintiera comodo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 2. Poca privacidad. Es mejor la otra sucursal (en Julian Alvarez) ya que ahi tenes habitaciones individuales, pero ahi atienden de noche.
  • Cara: 6
  • Tetas: 6 (son chicas pero lindas. Buena forma y lindos pezones que se erizan facilmente).
  • Colita: 6 (pero no se la mire mucho)
  • Cuerpo en general: 6
  • Relacion con las fotos: Bastante distinta a las fotos. Tiene muchos rulos y ademas el pelo bien oscuro.
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 8
  • PT: 6 (con)
  • Besos: No. Solo picos.
  • Garching: 7. No lo probe mucho pero cabalgo bien y con garra.
  • Relojea?: No. Cumplieron con el tiempo pactado.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No, a menos que se planche el pelo y atienda en otro lugar.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: Masajes + participacion: 150$ 1h15', o 130$ los 40'. Sin participacion sale menos (creo que 100$ la hora con relax).

 

 

Perdon por lo extenso del relato pero me vi en la necesidad de contar mas los detalles de la previa que lo que fue la accion en si.

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barbara de masajes sensuales / Magui de Geisha

 

Que cagada nene, los feriados son malos dias para gatear(si lo sabre yo)..... ahora... seguis con el trauma de la buclera violadora???:D

jaja, loco, si pago por pelo lacio, QUIERO PELO LACIO!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barbara de masajes sensuales / Magui de Geisha

 

  1. Links:

[*]Conclusiones:

La mina no es fea de cara, pero su pelo no me agrada ni un poco. No me gustan los rulos y me senti engañado con las fotos porque se la ve muy distinta.

Ella tiene buena onda y pone garra para que te sientas comodo, pero el lugar no ayuda para nada.

Sospecho que esta chica con un lugar propio (y pelo planchado) seria una muy buena opcion porque al parecer garcha bien y tiene buena onda y predisposicion para laburar (exceptuando los besos, pero ahi siempre se puede hacer ceder).

Tambien destaco algo: ella despues me comento que sentia algo mal del estomago y que la perdonara si el servicio me resulto indiferente. No me parecio para nada asi ya que estuvo laburando hasta ultimo momento para que me sintiera comodo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 2. Poca privacidad. Es mejor la otra sucursal (en Julian Alvarez) ya que ahi tenes habitaciones individuales, pero ahi atienden de noche.
  • Cara: 6
  • Tetas: 6 (son chicas pero lindas. Buena forma y lindos pezones que se erizan facilmente).
  • Colita: 6 (pero no se la mire mucho)
  • Cuerpo en general: 6
  • Relacion con las fotos: Bastante distinta a las fotos. Tiene muchos rulos y ademas el pelo bien oscuro.
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 8
  • PT: 6 (con)
  • Besos: No. Solo picos.
  • Garching: 7. No lo probe mucho pero cabalgo bien y con garra.
  • Relojea?: No. Cumplieron con el tiempo pactado.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No, a menos que se planche el pelo y atienda en otro lugar.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: Masajes + participacion: 150$ 1h15', o 130$ los 40'. Sin participacion sale menos (creo que 100$ la hora con relax).

 

Perdon por lo extenso del relato pero me vi en la necesidad de contar mas los detalles de la previa que lo que fue la accion en si.

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

 

Hola, capo que lastima que no te guste, yo no soy de vuestros pagos, soy de tandil pero de vez en cuando ando por esa zona y leo todos los dias el foro y de vez en cuando aporto algo, no mucho, pero algo es algo.

Yo estuve dos veces en el Pv este y dos veces con la mina en cuestion, y te puedo garantizar que un fenomeno, garchin 10 putos y besos a full, eso pete con. pero Onda novia y una vez llegue y me tenia que vover a tandil y pase con la amiga , mejor ni hablar, entonces me quede ahi tomando una mate con la recepcioninta una capa, le pregunte si haciamos algo y me dijo que no solo recepcion... ja ja ya estava como para garcharla a ella, aunque no es linda para nada pero despues de la mina que pase estava para culquier cosa... Ja ja

pero Magui un esectaculo llego de un domicilo y casi la clavo lo que pasava es que ya eran las 2:00 Pm y me tenia que ir a la mierda llegue a tandil a las 6:00 ja ja ja ......

Un saludo a todo sy espero un dia que ande por Capital conocer algun amigo que postean y son relamente unos capos.... Un abrazoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barbara de masajes sensuales / Magui de Geisha

 

Estimado Catador, lamento la mala Xp, como dijo Baco los feriados no son buenos para gatear, vos sos un explorador y son los riesgos que uno asume en esa tarea pero seguramante tendras pronta revancha. Gracias por compartir la data.

Te mando un abrazo y mejor suerte en la proxima.

Saludos.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barbara de masajes sensuales / Magui de Geisha

 

Tiene razon el compa Gatopardo, con lo de los feriados, ahora lo que realmente lamento es el lugar, y encima ese gift alli, seguramente en otro ambiente con o sin rulos la hubieras pasado mejor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: XP: Barbara de masajes sensuales / Magui de Geisha

 

Estimado Cat.A.Dor:

Supongo que pude haber sido el causante de tu mala experiencia por mi relato de Talita.

Te cuento que a Las Heras fui una sola vez y salí rajando sin atenderme. Me pareció un horror el ambiente ese sin divisiones. Más aún, fui a Julián Alvarez sin saber que era la misma organización.

El depto. de Julian Alvarez es mucho mejor.

En mi caso, debo reconocer que la niña Talita me ha pegado debajo de la línea de flotación.

Pero dado que de entrada es muy fría, supongo que irá en gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barbara de masajes sensuales / Magui de Geisha

 

Estimado Cat.A.Dor:

Supongo que pude haber sido el causante de tu mala experiencia por mi relato de Talita.

Te cuento que a Las Heras fui una sola vez y salí rajando sin atenderme. Me pareció un horror el ambiente ese sin divisiones. Más aún, fui a Julián Alvarez sin saber que era la misma organización.

El depto. de Julian Alvarez es mucho mejor.

En mi caso, debo reconocer que la niña Talita me ha pegado debajo de la línea de flotación.

Pero dado que de entrada es muy fría, supongo que irá en gustos.

Saludos.

Pero igual esta que fui yo no era Talita. Creo que no habia visto tu relato con ella.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas